25 octubre 2017
Estaba buscando en el baúl de las sensaciones y encontré esta joya …
El amor es capaz de encontrar un rostro entre una multitud, un paso inconfundible en una larga caravana, el calor de una mano entre muchas palmas tibias, una lágrima entre una catarata, una mirada entre cientos de ventanas … Detecta con seguridad un suspiro, un silencio, un canto, una risa, un grito en la dispersión del ruido expansivo. El amor llama a la unidad, no a la división. Es grande, hospitalario, generoso, benefactor, radiante, pleno en sí mismo, bello. Instala al ser humano en su mejor condición en el cosmos. El amor es lúdico, le gusta del buen humor, de los juegos irónicos, de lo simple, de la síntesis y de los hallazgos valiosos imprevistos.
(Enrique Mariscal)
.
.
Buenos días. ¡Vaya inicio de mañana! Siendo todo el texto extraordinario me quedo con el final...esa simpleza en lo que tenemos al lado y que siempre descubrimos tarde. Me lo quedo. Feliz miércoles.
ResponderEliminarAy, amiga Paz ... eres, (debes saberlo), un ángel del cielo caído en la Tierra.
EliminarFeliz Miércoles
Hoy no tengo por más que responderte...GRACIAS, ya que no puedo chillar mucho. Feliz noche.
EliminarLa calentura
ResponderEliminarLa ternura el cariño
La compañía de alguien...
estas vivo ...
Se fue la pasión y queda ese compañerismo enganchado de la costumbre
que llamamos amor
y sigues sintiendo
lo que no sentiste un dia... y lo que fue el comienzo es ahora la vida....Felicitaciones Enrique
eres poeta de america
Ay, querida Mucha, de momento y mientras me dejen vivir, seré el aspirante americano a ser, simplemente un enamorado muy mediterráneo, sí, donde muy cerca de él o en él, quiero que echen mis cenizas para siempre ... cuanto toque, sin prisas, pero ahí quiero estar.
EliminarUn abrazo amiga.
Sí que es una joyita.
ResponderEliminarComo tú, Tracy. Gracias
Eliminar