martes, 10 de octubre de 2017

De mis Blogs seguidos, algunas perlas



10 octubre 2017

Hace ya mucho tiempo que no los traía hasta aquí, a tomar café, te, o algún Tom Collins, por ejemplo. Hoy me toca hacerlo, sí, aquí dejo algunas perlas de algunos de los blogs que sigo. Sin ellos y sus perlas, la Red no sería lo mismo para mi:


¿A que eso no me lo dices en la cara?
Estoy hecha polvo. Echo de menos a mi padre. A la vez, me siento fuerte y <b>con ganas de comerme el mundo</b>.<p>No puedo entender a esa gente que se lamenta …
Mis Blogs Favoritos
4d


Hablando con mi espejo
Hay que dejar limpiar los errores<p>nuestros,<p>transformarlos en “nada”<p>porque la nada es un vacio que no<p>ocupa espacios,<p>por lo tanto no hiere ni nos …
Mis Blogs Favoritos
4d


Otoño. Look-97. Superposiciones
Las superposiciones, cuando hablamos de ropa, básicamente sirven para crear un efecto visual de contraste. A veces tienen sentido, como puede ser …
Mis Blogs Favoritos
4d


El buen líder es paciente
Estar al frente de una empresa grande o pequeña requiere de muchas aptitudes, pero entre ellas una a destacar es la paciencia.<p><b>Una persona con dotes</b> …
Mis Blogs Favoritos
4d
esUn honor, soy española
España, mi linda tierra<p>donde mi vida se pasa<p>en libertad y armonía,<p>una historia que se abraza<p>a luchas sobre la tierra,<p>donde se ubica la escarcha<p>de un …
Mis Blogs Favoritos
5d


El Ángel de los números
Apareces de improviso;<br>Vienes a opacar el espacio de las palabras,<br>A imponer tu lógica,<br>Tu matemática figura<br>En su expresión más tediosa.<br>Ya sé,<br>Solo …
Mis Blogs Favoritos
6d
45507040-abuelos-imagen-del-vector-de-feliz-ancianos-en-estilo-de-dibujos-animados-foto-de-archivoAbuelo ¿Por qué tienes tres patas?
El abuelo ya estaba muy mayor, le costaba andar, por eso la abuela le compró una muleta para apoyarse. El anciano estaba feliz, era muy notable la …
Mis Blogs Favoritos
6d


Cara de cuento
Volemos la imaginación y saquemos una sonrisa a la mitad de semana que estos momentos puede que la hagan más llevadera. Como veréis va al natural sin …
Mis Blogs Favoritos
2w
chartoftheday_11090_las_empresas_tecnologicas_toman_el_mando_nGrandes empresas mundiales
#Tecnología #Monopolios Después de publicar mi entrada “¿Se acabaron los monopolios?” ho
Mis Blogs Favoritos
2w


Cuando Britney Spears era como un Rolling Stone
Hace un par de semanas estuve en el lanzamiento de un libro de unos amigos, se llama Like a Rolling Stone y habla de estos grandes íconos del rock, …
Mis Blogs Favoritos
2w


Zucchero – Baila (Sexy Thing)
“Baila (Sexy Thing)” es una canción grabada en el año 2001 por el cantante italiano Zucchero.<p>La canción fue lanzada como sencillo dos veces: la …
Mis Blogs Favoritos
2w


Tenue recuerdo
Imagen tomada en Málaga<p>Éliane, en el recuerdo, es para mí una figura completamente difuminada, pero su mayor atractivo y era muy alto residía …
Mis Blogs Favoritos
2w
img_6442A mano [29]
Mis Blogs Favoritos
2w
emoticons-154050__340BIEN…
pixabay.com<p>Bien, dicen las personas cuando la tormenta acecha en el horizonte. Bien, dicen cuando están mal, o bien cuando la rutina les absorbe de …
Mis Blogs Favoritos
2w


El amor, la mejor opción…❤️
¿Encontraremos algo mejor que al amor a lo largo de nuestra vida?<p>¿Habrá algo mejor que un gran árbol en el camino, que nos brinde su sombra cuando …
Mis Blogs Favoritos
2w


Pincher tiene un plan
De todos es conocido el sentido del humor de Pincher y sus múltiples facetas artísticas. Pues bien, un día estuvimos hablando de planes, de …
Mis Blogs Favoritos
3w


Tiempo de ceniza – La tormenta
-¿Y para eso vienes y me despiertas a las tres de la mañana? ¿No tenías otro momento? Bueno, en realidad me acababa de acostar, pero, chico, hay …
Mis Blogs Favoritos
3w
th (1)Lo que algunos llaman errores yo lo llamo experiencias... IRENE
<i>Después de Irene... mentalmente no podía creer lo que había pasado. Alguien desde Argentina estuvo texteándome mientras mi vida eran más de 500</i> …
Mis Blogs Favoritos
3w


Verano. Look-93. Mochila a rayas
¿Otro bolso más?, si otro bolso, qué pasa, ¿acaso tu no tienes más de 20 bolsos?, ¿no?, ah!<p>Pero es que este bolso no es un bolso cualquiera, es un …
Mis Blogs Favoritos
3w
microcuento95Lleva defensa
Mis Blogs Favoritos
3w


Una noche interminable
-Desde aquí se oye al Eroski ese, ¿lo oyes hija?<br>-Orozco, mamá. El que canta es Antonio Orozco.La madre suelta una carcajada -Ya lo sé, mujer. Era …
Mis Blogs Favoritos
3w


Tiempo de ceniza – Una llamada
No tengo muy claro el porqué de contar todo esto. No quiero pensar, aunque lo tengo bien presente, que en el fondo estoy urdiendo una pequeña …
Mis Blogs Favoritos
3w


Cómo destruir documentos confidenciales de forma casera
Seguro que más de una vez habréis acumulado montones de papeles del banco, facturas, cartas de hacienda, en fin, documentos en los que aparecen …
Mis Blogs Favoritos
3w
2c7cc85d94d791bae266448c4a4e0224Abuelo, Llévame al cine
—¡Abuelo, abuelo, despierta!<p>El abuelo despertó malhumorado como siempre<p>—¿Qué quieres ahora, niña?<p>La pequeña le sonreía al abuelo haciéndole la pelota …
Mis Blogs Favoritos
4w


Cruzar.
Cruzar la calle. Eso lo hacemos todos. En línea recta o en diagonal. ¿Qué más da? Cruzar sin mirar o mirar para ver si viene coche. Ese parece estar …
Mis Blogs Favoritos
4w


CUÍDATE…
pixabay.com<p>Cuídate, mira por ti, atiende a tu salud física y bienestar mental. Bonitas palabras, dichas muchas veces pero que se olvidan otras tantas.<p>…
Mis Blogs Favoritos
4w


Un ángel entre dos instantes
Hacía frío y había silencio. Brillaba una luz cerca del cielo y el motor se paró. Esa estación no estaba ahí, apareció de repente, inoportuna e …
Mis Blogs Favoritos
4w
cropped-lo-mejor-esta-al-caer-21La cueva
De nuevo les traigo un trabajo realizado para el Taller de Escritura dirigido por Juan Re en el que participo.<p>Esta vez se trata de un relato de viaje.<p>…
Mis Blogs Favoritos
5w
microcuento85Recíproco
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017


CeCe Peniston
Cecilia Veronica Peniston (6 de septiembre de 1969), más conocida como CeCe Peniston, es una cantante y compositora estadounidense.<p>Comenzó su carrera …
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017


LA HIPOCRESÍA EN EL SEXO
Esther Perel<p>¿Somos la mayor parte de nosotros verdaderos hipócritas en mayor o menor medida?. Según la sexóloga Esther Perel parece ser de que sí, de …
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017


El ángel que vino con la lluvia
<i>Para Lucía</i><p>Llovía.<br>El mundo giraba sereno en mi sueño,<br>Ajeno a los cielos y a sus decisiones;<br>Ignorando la voluntad de un ángel<br>Cuya luz bebía …
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017
img_20170219_143633Abuelo ¿Qué ruido es ese?
El abuelo había comido muy temprano, y como es lógico ya estaba en su vieja mecedora reposando la comida. La abuela le había preparado un buen cocido …
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017


Remember…
<b>Eras mi diosa!!</b><p>Mi amor…<p>Mi fiel amiga…<p>Mi talismán de la suerte…<p>… lo eras todo para mi!!<p>Me quedaba embobado,<p>… observando tus curvas recortadas por la …
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017


El Diccionario del diablo de Ambrose Bierce
Ambrose Bierce (1842 -1914 ) fue un escritor y periodista estadounidense al que se le considera heredero literario de Edgar Allan Poe, Nathaniel …
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017
81a46cfa84648a61684ee66126f36965Reflexión sobre lo inculcado!!
Cuanta confusión! Una lucha entre el yo aprendido y el yo que estoy conociendo. Llevo varios años tratando de sentirme libre… y siento que pronto lo …
Mis Blogs Favoritos
Sep 2017


MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: CUANDO ALGUIEN SE VA… ( PAULO COELHO )
El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...<p>Un café, lluvia, flores y letras.<p>Web Oficial del Compositor y Músico Dave …
Mis Blogs Favoritos



.

.

2 comentarios:

  1. muy buena idea la de dar publicidad a los blogs que uno sigue... me gustó... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el caso, amigo JLO, es que me pirra hacerlo.
      Feliz miércoles

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/