21 noviembre 2017
Por donde vayas, allí están, unos tiran de zapato, otros de banco de parque público, al fondo las chicas de oro tirando de carrito bebé, todos, absolutamente todos están en nuestras calles desperdiciando sabiduría e imaginación, son la gente que nació en las extraordinarias décadas de los cuarenta, cincuenta y hasta del sesenta. Ellos van llenando de carisma las tertulias que nadie oye y profanando el abandono al que la sociedad les ha condenado.
Una sociedad que no sabe apreciar el valor de la experiencia, es una sociedad sin futuro.
¡¡Qué lástima!! o ¡¡Qué bien!! ... depende en que lado del espejo estés.
.
.
Buenos días. Vivido y padecido en carne propia, pero dentro de mis posibilidades ahora vuelvo la oración por pasiva y doy todo lo que puedo de todo aquello que perdí...por si sirve de algo. Satisfacción propia, no rencor. Quiero y deseo ver la mejor imagen de mí y de todos aquellos a los que nos defenestraron sin preguntarnos si teníamos vértigo. Feliz martes.
ResponderEliminarVértigo, cuanta veces lo he sentido, amiga Paz, físico y emocional. No obstante, e intentando ser positivo, este error vigente en cuanto al desprecio que se hace de la experiencia en la pragmática sociedad actual, espero se convierta en una lección de futuro para las nuevas generaciones cuando estudien las consecuencias.
EliminarFeliz martes.