domingo, 5 de noviembre de 2017

No nací en la cara mala del mundo


05 noviembre 2017

No ha sido un día muy bueno hoy, quiero decir que casi muero, si, los enanos aprietan mucho y yo ya estoy algo desgastado para según que fiestas, pero feliz, curioso ¿Verdad?

El pie izquierdo ha decidido aumentar de tamaño de modo considerable lo cual espero no sea ningún síntoma de madurez política del pensamiento que ya no me cabe y se me esté marchando por los pies. Por otra parte, me he dado cuenta, mientras veía moverse a todo el mundo a mi alrededor, que lo hacían sin decirme nada, pero marchando en alguna dirección concreta pues su mirada y velocidad era fija y compulsiva. “Verde: Pasar, Rojo; Parar”. Todos a una menos un viejo de mi edad o algo más, que iba con un bastón que manejaba con una habilidad de golfista dando golpes a todo lo que había a su alrededor intentando ver lo que sus ojos no podían. Justo ahí es cuando me he dado cuenta que es cierto, yo vivo en la cara buena, por muy cabreado que a veces esté, no puedo desdecirme de ello.

He seguido con mi niña, calle arriba y con esta canción en los inútiles trastos que dejan de darme alegrías sensitivas y que andan huyendo dentro de mi oreja, buscando donde ser oídos.

Os dejo una canción que habré oído unos dos o tres millones de veces, sin razón alguna, pero la oigo siempre que puedo, quizás porque creo que la cara mala, no siempre es tan mala.

Feliz noche a todos, sí, sí seguís ahí, es que os lo merecéis.

 


.
 .

4 comentarios:

  1. Espero que tu pie no se te declare en huelga.
    La canción preciosa.
    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho un chaval, Tracy, muerto por los enanos de mi vida que me han matado cinco veces.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Buenos días. Es cierto que revives cuando esos enanos están a tu alrededor, cosa que me alegra más de lo que puedas creer. Lógico que te dejen medio muerto porque yo ando con algunos de ellos en circunstancias distintas y terminan conmigo, estando como están con fuerzas debilitadas, pero me consta que te dan no media vida, casi la vida entera. Es verdad que sin mirar mucho alrededor vivimos o medio moramos en esa cara que no es la muy mala precisamente. Me sigue admirando tu resistencia, tu paciencia y sobre todo tus ganas de vivir. Allá donde voy doy fe de ello, no me hace falta conocerte personalmente, ya lo haces no en un lado oscuro en otro donde todos podemos verte leerte y admirarte. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Paz, para mi tus comentarios son vitamina para mi moral, siempre necesitada de estímulos.
      Un millón de gracias, amiga.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/