viernes, 19 de enero de 2018

Escoger … ¿Para qué?


19 enero 2018

Sueñas que andas escondido en un mundo poco competente y en el que ignoras como ha sido posible tu acceso a él. Sueñas que aún todo es posible; que la vida o la muerte y sus consecuencias, no son nada más que una torpe definición de tu insoportable imaginación; que todo aquello que nunca fuiste capaz de entender el porqué de su existencia ahora se te presenta sin avisar. Nada que aprender de forma temprana, quizás, tan sólo que sabiendo que el hoy llegaría, lamentas no haberte preparado de modo suficiente para discutirle el desarrollo de la escena final o o quizás no, puede que suceda todo lo contrario, que solo sea un lamento por no haberlo sabido interpretar antes de que sucediera ... cambiar el final de una escena que nunca ha sido escrita es, tan sólo, una cruel manifestación de incapacidad de quien nunca le ha dado importancia a que eso fuera posible.

Una mano puede tener tres caras sin importar su revés ... hay quien siempre te propone en tu largo andar por el camino de la vida, que es algo que debe saberse hacer bien, se debe saber escoger cual usar, pero la realidad es que con los años aprendes a saber que eso no importa pues hay una mano para cada etapa de ella, de tu vida y no siempre es obligatorio saber hacerlo bien. Mano fuerte, mano débil, mano amable, mano cruel ... No hay tres, hay tantas como quieras tener o saber entender como usar.

Publicado inicialmente en: 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es, amigo Toni, a veces -sin saber por qué - creo que la predestinación existe.
      Feliz noche, amigo

      Eliminar
  2. Interesante lo que has escrito sobre las distintas manos, me has hecho pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, querida Tracy, me lo tomaré como un halago y, ah, a mi ese inesperado vuelco final sobre las decisiones vitales y su importancia, también me ha dejado pensativo.
      Feliz noche

      Eliminar
  3. A veces pienso que la vida es ante todo una enorme poliedro formado por paradojas. Por ejemplo, es al mismo tiempo breve y larga, dura y deseada,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por eso, a veces, lo mejor es inisitir en no entenderlo.
      Feliz noche amigo mimarzgz

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/