lunes, 26 de febrero de 2018

Las Añadas del buen vino

26 febrero 2018: 

No quería pero al final, de tanto insistir, os la dejo aquí. La tabla necesaria que necesitan conocer todos los arquitectos, algunos aparejadores metidos a lo celestial del buen vivir y a todos los artistas de la cursilada para sus momentos mas estelares. Bastaba con dejar el enlace pero mi amigo Pere de Molins me ha escrito para que se lo ponga aquí pues ya tiene el enlace del blog en su Smartphone y solo tiene que copiarlo en favoritos.
Vale, pues dejaré el enlace y la hoja con las referencias que me ha pedido:


Bien, ahora ya sabéis que instalando en la memoria la tabla que os adjunto ya podéis sentaros en cualquier mesa de comilona culta y competir en lo importante, ¡saber escoger un buen vino, pero siempre que pague otro!

..

8 comentarios:

  1. Enrique ami esto me suena a Chino, seguramente que a ti no
    Salud con buen vino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, Toni, pero ... psssss, ahora que no nos oye mi médico ... en fin, no te lo digo que luego todo se sabe.
      Ah, el vino es un ingrediente indispensable para la la dieta y la salud de los humanos, ah, yo no bebo vino salvo que sea bueno y por eso recomiendo esta lectura y, además, es facil de llecar en el móvil, especialmente para cuando tu cuñado te quiere demostrar que sabe de vinos.
      Un abrazo mi fiel conversador-e.

      Eliminar
  2. Para nada soy entendida en vinos y bebo en contadas ocasiones Enrique, pero esa tabla como bien dices te puede salvar a la hora de elegir un buen vino.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Conchi, ese es el objetivo. Eres una chica lista ... jajaja. A mi me ha salvado en muchas ocasiones.
      Un abrazo de lunes querida amiga.

      Eliminar
  3. Bueno, después de leer tas exhaustivo informe sobre vinos, solo puedo decir: hip, hip,hip..
    Ahora en serio, me parece un estudio muy serio y completo sobre los estupendos vinos que tenemos por todas las zonas de España. En Jumilla, tiro para la tierra, se están haciendo unos de muy buena calidad.
    En un buen restaurante, lo más "fino" es seguir las sugerencias del sumiller, eso sí, sin dejar de poner cara de entendido.
    Levanto una copa de tinto Juan Gil por ti y tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen vino en copa levantas, Conchita, yo me pido uno igual y otro para luego, si hay motivo, de la Bodega Hacienda del Carche ‘Infiltrado’, también de Jumilla. Ten en cuenta que los seis mejores vinos de Murcia son de Jumilla.
      Un abrazo, y feliz copa ... y noche

      Eliminar
  4. Pues siempre hay motivo para un buen vino. Y si no hay, se busca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tú eres de mi club, así se habla, Conchita
      Jajaja

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/