miércoles, 7 de marzo de 2018

Tronco, mi elegante compañero, seis años, ya, con él

06 marzo 2012 - 07 marzo 2018. Seis años, ya, con él


Hoy es un día de aquellos en que te das cuenta que fue el primer día de algo y a lo peor es porque me asignaron un nuevo compañero. Si, es inseparable, menos para dormir, me han dicho que vaya con cuidado y que no me lo deje en todas partes como hago con los paraguas, pero me temo que eso no va a pasar.

Bien, os presento a mi nuevo y viejo compañero: De momento lo vengo llamando “Tronco”, pero admito sugerencias para darle otro, si veis que vale la pena hacerlo, claro. 

Pasaron seis años ya y ahora ya tiene hermanos y hasta suplentes pues le pasa como a los buenos jugadores del dichoso julepe ... la experiencia es un grado y yo le prefiero a él.

Ahí está y ahí sigue, todo un elegante y coqueto compañero





..

6 comentarios:

  1. Pues que te vaya bien con tu tronco, tronco. jajajajaja!!
    SAlud sea como sea ENrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va fenomenalmente con él, es como la primera copa a los 15, la encuentras horrible pero con el tiempo, y hablo de mi cachava, no puedo vivir sin él, sin mi "Tronco".
      Un abrazo amigo Toni y, ah, Tronco también te saluda

      Eliminar
  2. A mi ya me parece bien el nombre que le has puesto Enrique, pero si no, yo le llamaría "Compadre".

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Conchi, voy a llamarle así, parece un buen apodo.
      Gracias

      Eliminar
  3. Muy bueno lo de Toni.
    Qué elegante un bastón llevado con naturalidad. Fijate, en eso también tenéis ventaja los hombres, ya que se ve con más normalidad un varón acompañado de él, que una señora. No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo así, amiga Conchita, una mujer es bella de cualquier manera, de hecho la mayor de las bellezas siempre provienen de la mujer. Un bastón es elegante en personas elegantes, da igual que sea hombre que mujer. Yo lo veo así.
      Feliz tarde.
      Te mando un enlace: https://es.dreamstime.com/foto-de-archivo-mujer-con-un-bast%C3%B3n-en-un-vestido-elegante-y-capa-todas-las-personas-representadas-no-son-vivas-m%C3%A1s-largo-y-ning%C3%BAn-estado-image52021997

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/