viernes, 27 de abril de 2018

Mi voto por el momento, por cada momento que vivo

Publicado el por 

27 abril 2018
– Encontrarte con una imagen del ayer es algo que siempre resulta interesante… y sorprendente.
– Quizás lo mejor de ese encuentro es que me encanta que se produzca de modo furtivo, casual y en esos tonos grises que me devuelven al mundo de la imaginación.
– Nunca creí que mi obligado pragmatismo profesional de ese cercano ayer acabara congelado y oculto para dejar paso al mundo feliz de los sueños, al de los pecados veniales y al del mundo de la gnosis … o hasta ese punto donde el demonio es cuasi un ángel y el Dios de mi infancia un amigo inevitable y necesario, aunque parezca aburrido, como la realidad misma de los que en nada creen.
– Mi voto por el momento, por cada momento que vivo … el momento siguiente lo disfrutaré cuando llegue.
..

4 comentarios:

  1. También mi voto se une al tuyo Enrique, hay que vivir la vida minuto a minuto amigo.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada momento, así es, Conchi. Lo realmente curioso es que ese deseo es de interés inversamente proporcional al tiempo que nos queda para vivirlos.
      Feliz noche espíritu sin nombre

      Eliminar
  2. Ay amigo esa infancia, esos años felices que añoramos todos, y que no volverán, ¿putada?Con este comentario te respondo ala pregunta de si podía hacerlos
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coreecto pero Mucha, la bella poetisa de américa, dice que no puede hacerlos ... tendremos que ir a verla para enseñarle.
      Un abrazo, Toni

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/