martes, 5 de marzo de 2019

Perlas de mis Blogs Seguidos: Susurros, Dientes, Siempre, Lanzamientos, Mirlo, Inma, Mundo loco, Despedida, Ceferino, Keren, A Mano, Te, Grito, Gotas, Awilda y Chus






05 marzo 2019

Rompo, momentáneamente, mi silencio pues tocaba, ya, hacerle mi obligado homenaje a los blogs seguidos, es decir, a los que sigo o quisiera seguir con la asiduidad que mi mermada voluntad física me permite. Así es que aquí voy a dejar algunas perlas de sus contenidos y no de todos aunque prometo irlos poniendo a todos como hacía antes de …:

N: Las síntesis se ven mejor o peor debido a la seguridad de algunos blogs que impide mejorar su traslado aquí.

Podría amanecer a cada instante porque cada segundo de todo tú está conmigo el día entero iluminando mi vida. Podría hacer como el mar, ir y venir mil …

Antes que nada, queridos todos, un cafetito para mis reyes…Seguro que quienes me conocen habrán pensado: “Tanto tiempo sin dar señales de vida y …

“¿Cuánto tiempo es para siempre? –preguntó Alicia. A veces sólo un segundo… –respondió el Blanco Conejo.No dejaba de pensar en ese …

¡Hola Lectores!¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que ya lo sabéis,yo hoy como cada principio de mes ya sabréis a que vengo …

UN MIRLO AL AMANECER En el alero, junto a mi ventana escucho un canto breve: tic tic tic un mirlo canta, observo su perfil a través del cristal de la …


El caso es que, por un extraño impulso, removemos asuntos ignorados u olvidados. Hay como un honor al silencio, a guardar unos secretos que, en su …

La cantidad de hombres casados que buscan en FB como divertirse un rato. Está el casado con una mujer más joven que quiere disfrutar los 70 que …

Hola, hola, nos saludó Ceferino, ¿cómo va la cosa? No sé si con la cosa se refería a la Misteriosa, al día, a la tarde, a la nube de polvo que, por …


Como despedida de estos días, no me quiero ir sin tomar el té con vosotros. Estoy hecha un mar de confusiones, son tantos los lugares que merecen …

Sentimientos Fusión Arte y Magia…

Y se nos fue el mes de febrero pero el amor no, sigue en el aire, llenando esta casa que hoy se engalana con la visita de una hermosa poeta, cuya


Los colores de este atardecer de Febrero, ahora cuando el reloj de este lado del mundo marca las 6:26 pm, me invitan a caminar una vez más hacia …

Tres gotas que decoran mi pañuelo,tres almas que me niegan sus amores,tres penas que se visten de colores,tres notas musicales en el suelo.Tres …


1

 https://espaciochus.com/2019/03/05/celia-cruz-la-vida-es-un-carnaval/

2


 https://escriboloquesientoypienso.wordpress.com/2019/02/25/ahora-el-nuestro-%F0%9F%92%AD%F0%9F%96%A4/

   


EnriqueTarragóFreixes






6 comentarios:

  1. Qué bueno ver actividad por acá Enrique!
    Se te extrañaba. Iré recorriendo los enlaces

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mermada voluntad física me impide estar con la firmeza de siempre para leer y escuchar vuestros contenidos.
      Un abrazo, Frodo, seguiré buscándote a ti y a todos.

      Eliminar
  2. el otro día pensé en vos y se me ocurrió que se había perdido tu enlace en mi blog porque le hice cambios pero ahora me doy cuenta de que no.... y me alegro.... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO, intentaré seguir por aquí cuando mi mermada voluntad física me lo permita.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No me hables... no me hables... hoy precisamente.
    Gracias por incluirme en tus "perlitas"
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuasi una obligación hacerlo, Tracy.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/