lunes, 11 de marzo de 2019

Hablando de salud ... ¿Y eso qué es?




11 marzo 2019

Intentando danzar alrededor de mis tormentos al ritmo de una benévola brisa que surge del mismo Purgatorio, he guardado algunas notas que pudieran ser noticia si el son de esa brisa pudiera derribar ese inmenso lugar de Purga.

Aquí las dejo, (las notas), para tenerlas siempre a mano o para contarle a determinado ángel que la salud es, siempre, algo tan vulnerable como el peor de los que suelen llamarse amigos, cuando la luz les ilumina la faz de sus intenciones en plena noche de tormentas.


AYER

"El medicamento del futuro será personalizado, muy pronto cuando uno nazca dispondrá de su genoma"

"El modelo farmacéutico español es el mejor del mundo", dice Carlos Covés, presidente de HEFAME

MAR 09

Cúrcuma y Curcumina | Beneficios, Efectos Secundarios y Dosis

¿Sabías que el cultivo de Cúrcuma ocupa el 60% del total del espacio dedicado a las especias y condimentos en India? No hace falta decir que esta …
Consejos para combatir el hígado graso

Para combatir el hígado graso, endulzaremos nuestros platos con estevia. Evitaremos el consumo diario de fruta y prescindiremos también de la …

MAR 04

Pseudoterapias: estas son las 73 terapias que no mejorarán tu salud

Actualizado 28/02/2019 22:55:21CET MADRID, 28 Feb. (INFOSALUS) - El Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Ciencia han elaborado ya el primer listado …
“La soledad es tan perjudicial para la salud como fumar 15 cigarrillos al día”

Respecto al peso total del cuerpo, más bien pesa poco. Unos 1.400 gramos. Y sus dimensiones tampoco son para tirar cohetes: ronda los 1.300 …
Identifican cinco nuevos genes relacionados con el Alzheimer

Por qué en algún momento las neuronas comienzan a morir y con ellas los recuerdos, la materia prima con la que tejemos nuestra esencia como humanos, …

MAR 02

El daño de noches sin dormir no se compensa durmiendo el fin de semana

Actualizado 02/03/2019 8:38:21CET MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - Dormir el fin de semana no puede reparar el daño de una semana de noches sin dormir, …
Breve guía sobre las enfermedades raras en España

Publicado 28/02/2019 8:33:35CET MADRID, 28 Feb. (EDIZIONES) - Una enfermedad es considerada como 'rara' cuando afecta a un número limitado de la …
El azul de los arándanos ayuda a reducir la presión arterial

Actualizado 24/02/2019 10:36:34CET MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) - Comer 200 gramos de arándanos todos los días durante un mes puede mejorar la …
Descubre las 6 razones por las que no estás perdiendo peso — Mejor con Salud

Si llevas bastante tiempo a dieta y no observas resultados a largo plazo, lo más probable es que sea porque estás haciendo algo mal. Damos un repaso …

 

 EnriqueTarragóFreixes

2 comentarios:

  1. ya me abrí dos links de éstos para ver que me pueden aconsejar...

    saludos master, y a cuidar la salud eh!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/