miércoles, 17 de abril de 2019

El árbol en tu camino

17 abril 2019 


Todos tenemos dificultades en nuestro camino, las sufrimos y con el tiempo las olvidamos, es decir, no las olvidamos todas, solo olvidamos la mayoría de ellas, pero esas, las que un día te hicieron decidir sobre el camino a seguir o como salvarlas, simplemente, para sobrevivir, esas  no se te olvidan. Yo recuerdo el día que mi hermano influyó para que dejara la escuela de Peritos Industriales y me fuera a Pedralbes a estudiar en la de Aparejadores o recuerdo el día en que decidí cual era la mujer de mi vida, en una rara tarde de guateque en que yo venía de jugar mi partido de fútbol y, ese día, precisamente ese, la vi de otra manera a como la había conocido semanas atrás. Luego la suerte y los sentimientos hicieron el resto. 

Ayer, encontré en una de esas redes sociales amigas y que a veces nos parecen perversas, algo que me hizo rememorar todas esas vicisitudes. Un vídeo precioso:







 EnriqueTarragóFreixes

4 comentarios:

  1. las vicisitudes de la vida. Cuando parece que ya lo tienes todo montado y como a ti te gusta, aparece algo que lo desparrama todo. No es juventud, es sensación de que todo se descoloca. Pero bueno, sí, coincido en que todos tomamos decisiones pero elegir una a veces puede ser el desastre de otra. Y estás anhelando esa otra. O una mezcla de las dos.

    No puedo ver el vídeo pero seguro que es tan bueno cómo todas tus entradas. feliz día aun con todo, porque sigo adelante, eso quiero aunque me pese, aunque me duela, y aunque sola tenga que hacer el camino. Lunes lunero.

    ResponderEliminar
  2. Ya me tenías preocupada...
    Preciosísima la nueva foto de cabecera.

    ResponderEliminar
  3. Mi abuelo está bien pero ya no escribe. Besos a todos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/