domingo, 7 de abril de 2019

Fotografías, Borges, Miradas, Quiero, Abecedario, Dudas, El chiquitín, Cortez … son las perlas de mis blogs seguidos





07 abril 2019

Hace ya algún tiempo que quiero y me gusta hacerlo, publicar algunos artículos de mis Blogs seguidos. Sin ellos mi mundo virtual no sería lo mismo. Aquí dejo algunas de sus perlas:



Amigos del Blog. Hoy estoy acompañada por un hermoso libro de relatos cortos, escrito por un estudioso del inigualable Jorge Luis Borges. El …

Hace mucho tiempo que no escribo. Mi mente se ha ido de viaje, a pesar de que a mí no me lleva. Incapaz de centrarse, salvo para labores de trabajo y …


Niña bailando en el palacio de Versalles
En la infancia nos miramos a nosotros mismos.
En la adolescencia comenzamos a mirar a los lados.
En la juventud …

Patricia miraba un punto imaginario de la inmensa planicie. En la llanura no crecía un solo árbol. La luz …

es la única que he visto en los días que estuve en Bcn, me decanté por ella porque ya sabéis cómo me gusta la fotografía y era de uno de los …

Ellos que venían de sobrevolar el río Níger alimentándose de langostas, que sobrevivieron esquivando a los halcones y que habían sido capaces de …


La seguridad es una cima que se sube, estando llenos de dudas
Por eso cuando clavamos nuestra bandera de convicciones en ella,
Aunque el viento, sople …

Llevados por la inercia vamos de proa hacia el Sol a sobrevolar el planeta más pequeño del Sistema, pónganse protector solar factor enésimo.Petiso, …

aunque para mí nunca morirá.
Su voz estuvo de fondo en muchos momentos de mi vida.
Hoy quiero rendirle homenaje con dos canciones emblemáticas.
EN UN …

La asamblea general de las Naciones Unidas, celebra cada año el “Día internacional contra la Corrupción”, eso es el día 31 de octubre. Pero no …

Siempre se le quedan al borde. A un escalón del instante. Las lleva escondidas muy adentro y en una pugna por salir tal vez se atropellen pero aún …

Bailame con besos un tango esta noche, al suave rezongo de un bandoneón soñemos los días que no dormiremos, borrachos de sueños y locuras de amor …

 EnriqueTarragóFreixes