viernes, 21 de junio de 2019

Sabato, W. Allen, los petardazos, las barracas, las Fiestas y a quien le importa lo que yo haga

21 junio 2019

Leyendo a Sabato … “A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?

Pero rápidamente tres grandes petardazos me dicen que ya empiezan las fiestas de San Juan y que hay que hacer lo que sea para acelerar la muerte súbita o algo parecido que es, sin duda, a lo que quieren que lleguemos todos aquellos que te invitan a su barraca

Por tanto, hoy es noche lujúrico-festiva, sí,  hay que ponerse en guardia y cuasi despedirse, por si acaso y para que te recuerden con cariño los que lograron matarte. Para ello nada como aportar  una frase de mi querido y admirado W. Allen: “Morir es como dormir, pero sin levantarse a orinar”.

Por todo ello y antes de que me martilleen con todas las bachatas, pasodobles, congas, salsas, cumbias, reggaeton y otras músicas propias de la fiesta popular, me voy a dejar aquí un recurso musical al alcance del móvil por si a eso de las cinco de la madrugada me lo dejan poner para hacerles pagar a todos mis vecinos el martirio sufrido con sus mismas armas.

Feliz Noche y ah, diré que este vídeo, lleva ya casi TRECE millones de reproducciones. A moverse todos y a cantar con fuerza este himno que aunque parezca una tontería, es toda una proclama. Démonos prisa, que la vida son son dos días y, por tanto, una sola noche y esa es ésta y quizás, mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/