26 septiembre 2019
– Me hubiera gustado, desde que en los 80 vi la serie de TV “FAMA”, ser un bailarín como el Leroy o la misma Coco, o Caruso o … cualquiera de ellos, pero me quedé, simplemente, en aficionado. Me abastecía del interés colaborativo de sus personajes, su compañerismo y la lealtad a su fe en lo que adoraban … el baile, para sentirme bien. Grabé todos los capítulos pero el tiempo acabó con las cintas de Beta y VHS y con su imagen, tan solo recuperadas por escasas partes de la serie volcadas en internet por algún anónimo enamorado de la serie como yo mismo lo fui y aún lo soy.
– Más tarde mi querida DFEH acabó con mis ilusiones que no con el gusto a la danza y desde entonces me dedico a agradecer a todos aquellos”artistas” que siguen colgando vídeos sobre sus formas de bailar y lo cierto es que algunos de ellos, (los vídeos), son pura magia.
– Con el tiempo aprendí a no rendirme y con ello siempre he procurado encontrar en mi camino un modo de vida que haya sabido sustituir mis carencias físicas por espacios posibles, adorables, admirables y hasta queridos como lo consiguen y hacen por mi todo la gente querida que me rodea.
– Hoy, tras tres días sin ir a mi Misa favorita, encontré espacio para rendirle culto a lo que fui y a lo que aún soy … persona que le gusta vivir, vivir bien y en compañía de quien me quiera y quiere. Mi querido Párroco, al confesarme, me ha dicho: ¿Estás bien, Enrique? y yo le he contestado lo de siempre … ¡¡¡MEJOR QUE NUNCA!!! y allí mismo, sin vergüenza alguna, una vez me dio la bendición y el perdón a todos mis muchos pecados, (por si acaso), cuando le he puesto en la TV de la Sacristía este vídeo, que me ha mandado una muy buena amiga, de gente bailando para que pudiera entenderme, aunque él, seguro, se hace el tonto cuando me dice … ¿Y esto que es lo qué es?.
– Dentro vídeo:
que lindo video y que cuerpos de las chicas!! ja...
ResponderEliminaryo también quise ser bailarín en mi infancia!!! antes incluso que futbolista podría decir... coincidencia master, abrazo y a seguir viviendo con esa alegría...
Gracias JLO, solo lo intento, pero el viento me lleva a cualquier lugar, deseado o no.
EliminarUn abrazo
Cuida a ese Párrioco que ya quedan pocos así.
ResponderEliminarCiertamente no los hay, querida amiga Tracy. Pero nos hcimos amigos de tanto confesarme con él ... siempre se sorprende.
EliminarUn abrazo de viernes
Ahí en ese vídeo tendrías que estar tú Enrique, para deleite nuestro.
ResponderEliminarAbrazos.
Exacto, Conchi, así es, pero pasa que ya ando algo viejito y castigado, pero mi alma vuela cuando veo ese ritmo.
EliminarJajajaja, mañana lo intento.