
08 septiembre 2019
No se os ocurra comer un arroz como éste, con hambre … nunca, pero nunca jamás será así si no eres capaz de mentir por ello, te lo recriminarán al primer ay que sueltes un “ay que me muero” si no muestras un ardor indispensable o una mirada fija en el techo del cielo en el que te tumbaron. Mantente firme, di que no te acuerdas de nada … sí, haz como los políticos ante el juez, di que no te acuerdas de nada y que todo es mentira, tú nunca fuiste infiel en la comida, ni en la bebida, siempre fuiste moderado en todo aunque no sepas si eso es cierto, insiste, hazte firme, innegociable ante el mal de opinión, pues, ya sabes, si no lo consigues en tu puta vida volverás a salir a comer con tus amigos … como es mi caso.
¡¡¡Aguanta, sé firme, no te rindas, tú nunca fuiste culpable de nada, la puñetera, majestuosa y odiable, vida fue la primera que te sedujo a tu venerable y poco respetuosa y decente, vejez!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/