¿Ya vienen?
30 enero 2020
- No me acostumbro y mucho menos ahora, a mi edad, a que todo me salga bien a la primera y me pregunto ... ¿Por qué ahora sí? ¿Serán realidades nihilistas?
- Salir de noche nunca fue bueno para mi, pero ahora me sienta bien ... ¿Qué ha cambiado? ¿Será que me estoy somatizando a la inversa?
- Mis sueños recientes están llenos de monstruos no sexuales que siempre me persiguen a muerte sin conseguirlo ... ¿Qué querrá decir? ¿Cómo debo interpretarlo?
- Esta madrugada, en la tertulia de "La zona de Prensa", tropecé con un viejo político de la derecha alicantina de toda la vida y que me caía como un tiro de bien. Tras el "holaquetal" de costumbre, me ha preguntado algo inaudito: ¿Enrique, tú usas calcetines o medias de presión para que no se te hinchen las piernas? - Quise contestarle pero Antonio, (el Jefe de Prensa), me lanza una mirada de amigo conciliador y en sus ojos veo eso de ... ¡¡¡Enrique, no lo hagas!!!
- La niña del perrito - a sus lindos sesenta y muy pocos - se ríe cuando ve el pantalón chino de Julián, con la bragueta abierta y el riego urinario perdido sobre él, sin que el chico de Vallecas se de cuenta, pero lo peor es que me mira a mi, (¿Por qué a mi?), y me dice con mirada burlona orientada hacia el infinito de sus guasas: ¿Y tú de qué te ríes? - Lo curioso es que todos, de golpe, bajamos la vista hacia el lugar donde dicen las mujeres que tenemos el cerebro y ... ¿Por qué lo haremos? aunque la pregunta podría ser, también, ¿Por qué las mujeres piensan eso de los hombres?
- Pero mis amigos del Club de Prensa matinal son gente especial y todos practican el adamismo verbal, son gente de fiar, aman a Dios sobre todas las cosas y también a su mujer, incluso los divorciados y los viudos, bueno, estos últimos mucho más. Por eso los quiero, no se toman nada en serio, solo viven para adorar a su gente, a sus costumbres y hasta a ellos mismos por encima de cualquier otra cosa y por que creen en la belleza de vivir cada momento como yo y se aplican en aprender de ese mensaje que siempre recordaba Woody Allen a todos los suyos: "Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine" ... démonos prisa.
En el enojo también se pueden escribir cosas lindas como estas, positivas digamos... abrazo...
ResponderEliminarAbrazo, JLO, siempre dignos, como no.
EliminarUn placer pasar a leerte Enrique, me ha encantado tu entrada.
ResponderEliminarAbrazos.
Un honor verte por aquí, Conchi
Eliminar