miércoles, 29 de enero de 2020

La inteligencia hace la diferencia

La imagen solo refleja el estado de desnudez de la dichosa inmadurez de opinión
29 enero 2020
Una Señorita Muy Distinguida, en un Avión de Miami a Venezuela.. sentada al lado de un Cura,  le dice a éste:
- Discúlpeme, Padre, le puedo pedir un favor?
- Claro, hija, qué puedo hacer por ti? .
- Compré en Miami un Secador de Cabello Sofisticado, Maravilloso y Muy Caro. Y realmente sobrepasé los límites de la declaración. Estoy preocupada por la Aduana. ¿Será que Ud. podría llevarlo debajo de su sotana?
- Claro que puedo, hija, pero tú debes saber que yo NO Puedo Mentir...
- Tranquilo Padre. Ud. tiene un rostro tan honesto que estoy segura que ellos no le harán ninguna pregunta. Y le dio el secador.
- El avión aterriza y cuando el Cura se presentó en la Aduana, le preguntan: ¿Padre,tiene algo que declarar? El cura prontamente respondió:
- Desde lo alto de mi cabeza hasta mi cintura, no tengo nada que declarar hijo.
Encontrando la respuesta algo extraña, el fiscal de Aduana preguntó:
- ¿Y de la cintura para abajo, qué es lo que Ud. tiene?
- Tengo un Equipo Maravilloso, Destinado al Uso Doméstico en Especial Para Las Mujeres, Pero Que Nunca Ha Sido Usado…
Muerto de risa, el fiscal aduanero exclamó:
– Puede Pasar, Padre!!!

Moraleja: La Inteligencia hace la diferencia. No es Necesario Mentir, basta con escoger las palabras correctas para seguir tu camino




enriquetarragófreixes

8 comentarios:

  1. los curas no me hacen gracia tengo que decirte jaja... en fin, ellos se lo ganaron... saludos master...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ya sabía este magnífico chiste, pero me ha había olvidado por completo. Gracias por haberlo compartido me gustado volver a leerlo.

    Un saludo y bendiciones.

    Me quedo por aquí, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, humor nunca está de más.
      Gracias por compartir y aportar comentario.
      Ah, sí, al fondo a la derecha hay una mesa libre ... te preparo café.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. AY, LOS CURAS, TRACY, COMO SON. TODO POR SERVIR A LOS CREYENTES

      Eliminar
  4. jajajaja es muy bueno!
    Aunque no se si dijo la verdad eh...


    Abrazos Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un cura nunca se duda, amigo Frodo ... ¿O sí?
      Feliz jueves

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/