martes, 28 de enero de 2020

Y le contesté a mi amiga lo que me salió del saco más profundo de mi rebeldía


Central Park, New York, 1962 - by Lou Bernstein (1911 - 2005), USA


28 enero 2020

- Ay, el alma donde queda querida querida amiga de mi Costa Brava querida. Lo más importante, y es solo una burda opinión de un españolito viajero, es saber donde tienes aquellos que te quieren, te admiran, te respetan y cuidarán de ti hasta que decidas cambiar de mundo. Eso, a mi juicio, es importante, lo demás ... lo demás, a nuestra edad y especialmente a la mía, no lo es, lo demás me importa poco, como puedes imaginar.

- Hartazgo de casi todo lo terrenal, de lo ambiguo, de lo mortal, de lo innecesario, de lo superfluo, de lo interesado, del intento de hacerme fiel a una determinada sodomización, de todo aquello que intenta influir en mi entorno vital, emocional y mortal próximo ... de todo aquello que supone hacerme fiel a ideas con las que no comulgo desde casi cuando nací. 

- La vida es otra otra cosa que la que nos quieren hacer ver cuatro iluminados de la pasión por lo suyo, por sus intereses y por su inconformable vanidad. A veces, quiera o no quiera reconocerlo, estoy harto de vivir en este mundo de odios, confrontación, lucha de poderes y de desprecio absoluto por los valores que debieran prevalecer sobre otros que solo se alimentan del fanatismo de algunos que hacen la vida imposible a los que no lo son o no debieran serlo. 

- Como dice una bella canción, cuyo título no recuerdo, y cuya letra decía algo así como: "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así ..."  y ahora, a mi edad, por fin, he entendido lo que es ser rebelde, sí, ser rebelde es ser como tu quieras ser.

- Petons familia y, ah, disculpa esta larga misiva de la que no quisiera que te molestara, ni te molestaras por ella, claro que no, pero ya estoy mayor para intercambiar opiniones sobre lo que nunca soñé querida amiga y familia de adopción  de toda la vida, incluso más que la propia.

- Un millón de besos, abrazos para vosotros y para esa tierra que me vio nacer a la que sigo queriendo a pesar de sus gobernantes y de quienes se dejan gobernar, no siendo mayoría, por ellos, por los que no lo son.




5 comentarios:

  1. Hermoso texto lleno de vos
    a quien le importa lo que le digan
    a quien le importa lo que yo valgo
    abrazos gigantes querido

    ResponderEliminar
  2. vivir como uno quiere, que hermoso es eso no? y habrá que luchar por eso entonces, abrazo master y siga para adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO, eso es, adelante. En esta tierra donde vivo a ratos, se dice ... "siempre adelante, como los de Alicante".
      Un abrazo amigo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/