lunes, 17 de febrero de 2020

Mi amor más loco ... la lealtad



17 febrero 2020


- Andaba, como siempre, entre pañales románticos y, como no, somatizando sueños y realidades utópicas. Ella, la chica de mis sueños de siempre, me mostró su mejor cara ... una horrible y, sin embargo, feliz cara. Su dolor le impedía mostrar alguna mejor.


- Fuimos al Hospital y, como no, llegamos a la hora prevista, claro, es decir, una media hora antes de que nos atendieran. ¿Qué coño pensarán los médicos sobre cuál es el tiempo de los demás? Un mal, desgraciadamente, muy extendido entre todos los de su especie.

- Algo parecido sucede como la mentira, la falsedad y todo eso que nos sueltan los políticos cuando ponen en marcha el ventilador de su inodoro ... cuasi igual que los médicos cuando se ponen a manifestarse para pedir eso de ... "No nos mires, únete", dejando al margen a los que sí ejercen su función desde la interinidad y sin derecho a manifestarse, aunque lo hagan ... ya, pero todos sabemos que a ellos no les hace NPC nadie ... no son funcionarios, solo son aspirantes a serlo y que, sin embargo, por experiencias conocidas, se vuelven cómodos funcionarios cuando lo son, es decir, cuando consiguen serlo.

- Yo, mientras tanto, seguiré creyendo que mi amor por todo lo que vivo, viví y quiero seguir viviendo, es lo correcto, pues como decía mi adorado y adorable Benedetti: 

"Si Dios y todo lo que siempre creí,  no existe ... ¡¡¡Menuda putada!!!"

http://es.gravatar.com/etfreixes

2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/