miércoles, 4 de marzo de 2020

Enrique, cada vez te queremos más por lo bien que te explicas, coño


Una imagen irreal, sí, de las que no existen más que en sueños


04 marzo 2020

- Fotre, mi HTA se ha ido a tpc* ... 9,8/4,6/62 ¿Por qué?

- En la reunión de esta madrugada saludan a un joven y treintañero arquitecto, pidiéndole opinión sobre una grietas que hay en paredes y techo, del Ateneo de mi vida, al margen de la mía, (de mi experimentada opinión), la cual ya di hace meses sin que me hicieran npc.

- Una joven sesentañera de los blogs más queridos se cabrea conmigo porque no tengo tiempo, (entre consulta y consulta de  mis queridos batablancarios amados de mi nueva vida), porque no le pongo comentario alguno en su bonito y adorado Blog desde hace tres días. El amor es libre y devorador, claro, pero cuando se convierte en angustioso, es nefasto.

- Una querida y joven sesentañera amiga de mis sueños imposibles, me dice que me quiere y que vive, (quiere decir que tiene una nueva vida), desde que piensa que la amo con locura, lo cuál, me gusta y me angustia ... como no, (a mi edad mucho más), pero el juego, siendo perverso, me gusta mientras sea platónico, claro, a un viejo de mi avanzado y lejano nacimiento, puede ser un estímulo más para seguir viviendo.

- Leandro, dejándose ver en la inevitable tertulia del quiosco de nuestros amores, (con pantalón claro y sin, milagrosamente, señales de urea alguna en su pantalón), nos explica como consigue dormirse cada noche, (el vive como si un joven viudo fuera, pues su mujer entiende lo de la vida conyugal libre), a base de irse a El Campello a la sala de masajes con o sin final feliz, (sin final feliz, en su caso,  según explica con rotundidad), de una masajista coreana que le pone a cien dándole al cuello, orejas, cogote y espalda de modo que ayer, (dada la confianza que tiene con la chica de Seúl), se quedó dormido en su camilla, (la de la coreana), y que hoy, dado su éxtasis nocturno, ha tenido que llamarla para que le dejara salir del "Convento del amor sensual", que así se llama el coreano lugar Campellero. La cara de los "compas" se ha convertido en las de quien ve al mismo diablo dándole viento al fuego.

- Pedro, Pere para los amigos aborígenes, cuenta que ha ido a Misa y no me ha visto y yo le he recordado aquella frase de Campoamor, siempre en versión defensiva y para que no me preguntara más: 

"La ambición más legítima y más pura para subir, se arrastra hacia la altura."

- Pedro se ha quedado con los ojos en blanco igual que la joven y más que deseable sesentañera de nombre MA, pero todos, absolutamente todos, y hoy en voz de Antonio el Jefe de Prensa, me han soltado esa frase que tanto hago ver que repudio y que tanto me gusta que me la dediquen: 

"Enrique, cada vez te queremos más por lo bien que te explicas, coño"


http://es.gravatar.com/etfreixes



2 comentarios:

  1. Pues me uno a la frase, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que tú me aprecias, querida Tracy ... jajajajaja
      Feliz tarde

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/