martes, 10 de marzo de 2020

La Corona que nos mata, ese abrazo hasta los huesos y la necesidad de querer vivir al margen de todo.


MERCADONA SAN MARINO - PLAYA SAN JUAN - ALICANTE  - (Hoy) 


10 marzo 2020

- Ejemplar único, la pescadería quedó desierta con su presencia pero como si nada pasara o pasase ... ¡¡¡Feliz Martes!!!

- Diré, también, acorde con el espectáculo pandémico-social que se va apoderando de nuestras vidas, repito y copio aquí, hoy y ahora, (mientras concluyo mis exámenes anatómicos de la semana), la frase de Quevedo que tanto le gustó a Tracy: "Mejor vida es morir que vivir muerto".

- Cuidaros, una cosa es exagerar y otra vivir alocadamente abrazando a todo el mundo hasta los huesos, aunque, a veces, valga la pena morir por ello, por un buen abrazo y/o un beso, hasta lo más profundo del alma.




4 comentarios:

  1. Jjajajaja, la verdad es que a veces... se moriría por un beso o un abrazo, jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me contaron por qué la gente compra rollos y rollos de papel higiénico: "Están cagaditos". Bromas a parte, creo que la cosa se va complicando pues ninguna gripe se trata con gente vestida de astronauta, que suspendan vuelos, espectáculos y otras medidas.
      Feliz tarde, Tracy.

      Eliminar
  2. No hay que exagerar pero tampoco subestimar demasiado todo lo que sucede, porque cuando golpeen a nuestra puerta ya será tarde.

    Un beso, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Alma.
      Cuando estás triste, asustado o supuestamente muerto, es cuando la creatividad emocional activa las sensaciones defensivas.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/