09 marzo 2020
Las calles se verán así, vacías y muy pronto. Las noticias no hablan de otra cosa. Y yo me pregunto: ¿Qué calles? ... ¿De qué mundo?
Me acordé de Don Quijote cuando dijo: "Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias."
¡Qué horror!
ResponderEliminarEs un horror el machacón martirio informativo que lanzan los medios de comunicación a cada minuto. ¡Viva la Vida!
EliminarUn abrazo, Tracy
Hay mucho miedo y es entendible. Desde lejos incluso da miedito asi que no me imagino ahi en casi el foco del problema. Italia es un infierno. Habra que cuidarse no queda otra. Leo lo que pasa en los supermercados en otros blogs y da mucha pena. Abrazo
ResponderEliminarYa es domingo y llevo cuatro de reclusión en mi casa de siempre. No va mejor, este bicho da miedo, es como el ojo satanás, sabes que está ahí y que nada puedes hacer para evitar que te atrape.
EliminarEsa es la sensación que tenemos por aquí, amigo JLO, que el 70% de la población y el 100% de los mayores de 70 años lo vamos a pasar y que un número indeterminado, quizás el 10 o el 20%, dejarán de sufrir cogiendo el camino del otro mundo si lo hay. No es tremendismo, es lo que dicen los epidemiólogos.
Un abrazo fuerte y extremen las medidas de prevención, lo que viene es peor.
Mientras llega, disfrutad de la vida pero en casa y transmite a los tuyos eso del #YoMeQuedoEnCasa.
EliminarUn abrazo de domingo JLO