16 abril, 2020 por
16 abril 2020
-Soñaba que alguien me venía a buscar y yo, estando a gustísimo con mi sueño, me negaba en rotundo a abandonar el lugar.
-Venimos de otro mundo, me decían … fotre, estos vienen a por mi – pensé.
-Decidí pellizcarme la nariz que es, habitualmente, lo que más me duele y al grito de dolor, levanté la cabeza, el cable del auricular de mi oido derecho que llevo anclado a mi radio de noche, tiró con fuerza y ¡Zaas! la radio cayó al suelo, a mi casi me da un infarto y a quien vive conmigo desde el 66 al otro lado de la cama exclamó: “¿Te has caído, Enrique?
-Silencio, abrazo y un … “Coño, que paren el mundo que me bajo, hay demasiado torpe tratando de que me ponga a viajar y aún no sé con qué destino”.
-Me lo había jurado pero no hice caso, volví a oír las noticias y a los ilustres, pragmáticos, muy sabios y apocalípticos comentaristas de las tertulias de las emisoras de radio de la noche. No tengo remedio. Estamos como en tiempos de Franco, ya sabéis, entonces nos decían: “Usted tiene que viajar menos y más leer el periódico” … y así me va.

Yo me quiero bajar aunque sea en marcha.
ResponderEliminarEn las curvas afloja la marcha, te lo digo por experiencia.
EliminarUn abrazo de viernes
se te esta haciendo difícil Enrique?
ResponderEliminaraguantà un poco mas que todo pasa... abrazo grande grande
Sí, cuesta aceptarlo, querido amigo FLO, sin poder abrazar a mis nietos, a mi hijo, a mis amigos ... muy largo.
EliminarUn abrazo