miércoles, 17 de junio de 2020

Voces de un oculto y maldito sueño: La vida es la que es, aunque sea deseable otra


17 junio 2020
Esta madrugada tuve un sueño: Una voz lejana me decía … ¿Enrique, por qué nunca te atreves a decir lo que piensas? ¿De qué tienes miedo? ¿Te asusta lo que puedan pensar de ti? ¿Crees que te odiarán por llevarles la contraria o contar lo que no está en su línea de pensamiento? ¿Qué te pasa, Enrique, tienes miedo de algo?
Al despertar, estuve un buen rato sentado en el borde de la cama y hurgué en el escenario de mis imaginaciones para saber si eso lo había soñado o una voz amiga me lo había instalado en mi oído bueno. Creo que, ya, nunca lo sabré pues al segundo siguiente de llegar a esta conclusión pensé que hay cosas que suceden sin que lo podamos evitar aunque, muchas veces, parece una especial paramnesia, es decir, que ya las hayamos vivido.
Pero una vez, encarrilada mi vida de hoy, es decir, ya he juntado tibia y esquina de la cama, me he dado el susto al verme en el espejo y he chorreado todo el suelo del baño tras mi ducha diaria, es justo entonces cuando me doy cuenta que la vida es la que es y por si alguien lee este contenido y se siente aludido o aludida, escribiré aquí algo que yo no lo dije, es solo lo que le dijo Camus a su mejor y mayor querida:
“Querida, en medio del odio, encontré que había, dentro de mí, un amor invencible. En medio de las lágrimas, descubrí que había, dentro de mí, una sonrisa invencible. En medio del caos, descubrí que había, dentro de mí, una calma invencible. Me di cuenta, a través de todo, que… En medio del invierno, encontré que había, dentro de mí, un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque dice que no importa cuán duro el mundo empuje en mi contra, dentro de mí, hay algo más fuerte, algo mejor, empujando hacia atrás. Verdaderamente tuyo, Albert”
Feliz estancia ante el resto de vida que nos queda, queridos y escasos followers, la vida es la que es, la que hemos merecido tener, lo demás, lo demás no importa a nadie, ni siquiera a los tuyos, a los nuestros, pero es bella en cualquier condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/