jueves, 6 de agosto de 2020

La importancia de un solo instante


Me quedé con las ganas, aplacé ese momento por tiempo indefinido
06 agosto 2020
-Enrique: ¿Tomamos un vino?
-No puedo, me voy a buscar los resultados de los últimos análisis para ver como tengo el alma.
-Mientras esperaba los resultados, intentando mostrarme tranquilo y hasta desinteresado, me vino al escenario de mi memoria un de esas frases que siempre regalaba Oscar Wilde:
“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.”

4 comentarios:

  1. Una frase estupenda y certera.
    Venga ese vino... Pasa de los resultados un poco, hombre.

    Un beso contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dieron un sobre, el médico no estaba ... lo tengo encima del mueble de la entrada.
      Un beso expectante

      Eliminar
  2. Oscar Wilde es uh buen hacedor de frases.

    ResponderEliminar
  3. Un adelantado a su tiempo, un tipo ingenioso, mucho. (1854-1900)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/