miércoles, 5 de agosto de 2020

La economía por encima de la salud y la repugnante actitud de algunos jóvenes ante la COVID19




05 agosto 2020

Me voy a referir a una linda poetisa, de Miami. Estaba leyendo sus siempre convincentes y animosos, comentarios a una entrada de uno de mis blogs, donde se despide con “un gran abrazo desde la caliente y Pandémica Miami”. Al parecer, el olor virtual a preocupación y muerte, se vive en las calles de Miami con la total indiferencia de sus gobernantes, lo cual se produce allí cuasi como en todo el País, según se ve en los datos que nos llegan desde EEUU.

Pero resulta que aquí es casi lo mismo, los rebrotes del coronavirus están saliendo por todas partes aunque por aquí, en el levante sur de la España de mis amores, no estemos en la cresta de la ola. Es ya palpable que se ha decidido por los gobernantes del mundo occidental y España no es una excepción, que la economía prevalezca sobre la salud de los más viejos y en eso están, en eso y en dejar que los chiquillos campen a sus anchas de borrachera en borrachera, de fiesta en fiesta y de desafío en desafío. La actitud de esos jóvenes y la de algunos gobernantes que lo consienten, es repugnante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/