sábado, 29 de agosto de 2020

Un amor sensible o un amor interesado?


29 agosto 2020
-Hablaba con un viejo conocido de esos de las obras de no sé cuanto tiempo hacía que se divorció.
-Ahora pretende volver después de casi veinte años de dejarla plantada a su santa esposa.
-El chico a sus casi setenta es un poeta y para que le entendiera, tras una larga charla, me ha recordado una frase de Paulo Coelho:
“Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer”.
-Yo lo hice, Enrique, y me equivoqué.
-Lo ha hecho creíble, incluso se ha puesto a llorar. Y yo me pregunto … ¿Hay perdón para una gesta así?
-Arriba y abajo, he dejado dos fotos anónimas para escoger.

2 comentarios:

  1. No hay perdón, me gusta la foto de abajo. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Sandra.
      Una amiga cercana en situación de dejada, (hace ya bastantes años), y recientemente retornada al quehacer con el mismo marido que la dejó, me dijo hace muy poco: "Enrique, se puede perdonar, pero no olvidar.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/