sábado, 12 de septiembre de 2020

El sueño de la muerte, mi amor de siempre y el Da Doo Ron Ron

 Publicado el por 

12 septiembre 2020

-Me costó despertarme pues tenía el último sueño, (un mal sueño), todavía activo y peligrosamente inacabado, cuando el terrible ruido que produce la persiana de mi vecina al levantarse y levantarla, (me refiero a la persiana), me hizo lanzar un grito de miedo o de terror, sí, como si estuvieran poniéndome un hierro candente, (como el que marcan a sus reses los vaqueros de las películas del Oeste), en las partes blandas y, al parecer, de eso se trataba el sueño, de marcar territorio pero con dolor.

-Una voz angelical apareció entre la oscuridad, como decía aquella vieja canción del daduronrón, (en la oscuridad de la sombra de un club), y de pronto noté una dulce mano que me cogía por el cuello y me decía: ¿Ya estás otra vez soñando que te matan cariño?

-Respiré profundo, era Ella, mi salvadora, mi tierno amor de siempre, noté que estaba vivo y sin más, me dejé llevar.

http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. Es horrible que un ruido de arranque del sueño pero es hermoso que el amor de tu vida sea el que lo haga...... Saludos amigo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. Soy lo que se puede decir, un tipo con suerte.
      Un abrazo de domingo

      Eliminar
  2. y gracias a Dios que estaba ella para hacer que todo quedase en la nada...y el mal sueño fuese solo eso... Muchos saludos y que inicie su semana llena de anécdotas ( ojo...me refiero a que le pasen cosas bonitas!!! jajajajja usted siempre tiene muchas cosas para contar!!!)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de usted me ha llegado al alma. Pero me puedes tutear, Eli. Solo tengo 71. Jajajajajajaja

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/