miércoles, 16 de septiembre de 2020

Se me olvidó lo principal

 Publicado el por 

Fotografía de Allen Frame

16 septiembre 2020

“Cada mañana nuevas aventuras intentarán abrazar el cuerpo de tu imaginación para saberles buscar contenido y, para ello, debes hacer ese necesario esfuerzo que supone implantar el espíritu aventurero que necesitas para crear un espacio que ahonda en la derrota si lo abandonas a su suerte. Ese espíritu que necesitas para superar cualquiera que se presente, aunque la primera aventura que te propongas superar, diaria y voluntariamente,  sea la de subir esos terribles dieciséis peldaños que separan el aparcamiento, en el sótano uno, de la planta cero. Todo un reto y, ah, repito, es casi una orden, por favor: No te rindas.”

-Lo escribí hace, ya, seis años y lo tengo impreso en una vieja y amarillenta hoja de papel, instalada bien a la vista en mi despacho. Esa nota, la leo a diario, y de tanto hacerlo se me olvidó lo principal: Entenderla.


https://etf1949.wordpress.com/2020/04/23/gravatar-enlaces-blogs-etf/

4 comentarios:

  1. Aun hay tiempo de entenderla. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. querido Enrique, yo creo que ya lo has entendido!!! ...tu espiritu todo lo puede , va mas allá de los años que tengas o de tu estado fisico... tu voluntad y tus ganas de vivir que afloran con el buen humor que tienes hacen la diferencia...es mas...siento que ya no necesitas leer esas paginas amarillas Te dejo mi abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/