jueves, 8 de octubre de 2020

Solo hoy

 


Anvers, Belgique, 1960 by  Edouard Boubat

08 octubre 2020

-Reflexionaba esta mañana con cosas que nunca creí que yo fuera tan chocarrero para hacerlo:

- Vivir confinado, quizás eternamente, tiene también sus ventajas: "No tienes que pedir la llave para ir al aseo".

- Nada como un jueves de los que ahora llaman "mediasemana" y no el día de las chachas como lo era en mi lejana juventud, para que  esa dichosa juventud dorada, alocadamente, me diga que es un día cualquiera para no arrepentirse de nada y que debo soltar al viento los esfínteres de los deseos, para disfrutarlo como si el demonio nos hiciera cosquillas en la conciencia del pecado más cruel, es decir, como si me tocara beberme la vida en unas horas.

- Finalmente diré que hoy me he sentido muy feliz y aún no sé por qué. He creado un Meme en el que quizás muestre una interpretación involuntaria, sin tiempo, sin preguntas, sin nada más que un "solo hoy".





6 comentarios:

  1. Pues además de ser preciosa la imagen, es que lo que dicen las ltras es REAL.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estoy, algo triste, cansado, algo abatido y mermado, pero feliz.
      Gracias Tracy

      Eliminar
  2. La imagen es preciosa. Sigue ese camino que te hace feliz. Un gusto leerte amigo Enrique. Saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Sigo en el camino, a veces con el pensamiento, pero imaginar es divertido y, demasiadas veces, es todo lo que puedo hacer, imaginar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Maravilloso que estes feliz a media el dia entero siendo feliz la vida es mas amena
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser feliz es lo único que me queda, querida amiga Mucha.
      Un abrazo muy mediterráneo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/