domingo, 15 de noviembre de 2020

Espacio negativo

Publicado el por 

15 noviembre 2020

-Día festivo, día para meditar. La pandemia y el confinamiento ayuda a ello.

-Os dejo aquí un corto extraordinario, un cortometraje que me ha hecho pensar, reflexionar, sobre lo que es importante en esta vida, los objetivos a cumplir en ella y a qué espacios nos debemos acostumbrar y si esa enseñanza vale la pena cumplirla, sufrirla o admitirla tal como viene o como nos enseñaron a respetarla.

-Es día de reflexión.

http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. Es un corto terrible. No lo conocía y me ha conmovido.
    Soy docente de jardín Enrique y a lo largo de los años ( que son muchooooooossss jajjajaj) vamos viendo como los padres ejercen su influencia en lo que esperan de sus hijos, las cosas que priorizan, los que respetan al niño y su sensibilidad, sus gustos e intereses , sus potencialidades y los ayudan a desarrollarlas y los que por el contrario solo piensan en si mismos, y solo les transmiten sus propias estructuras.
    Esto queda de manifiesto cuando se tratan con los niños algunos temas que requieren opiniones pensadas y reflexionadas por ellos, y muchos, aun en la época que vivimos tienen fuertes estructuras con base en su hogar. No podeos decir que este mal o bien.. porque como bien dicen ...cada casa es un mundo.. Creo que a estas alturas ya sabes como pienso.. Abrazo grande en este día de reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, Eli. Eres sensata, estricta, sensible, segura y con una cabeza muy bien puesta. Coincido contigo en la mayoría, si no en todas, las creencias que manifiestas en él.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Wowww me parecio horrible, me puso muy
    triste, pero es cierto hay algunos
    padres demasiado estrictos,que pena
    pero muy real mi amigo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como la noche de la felicidad, amiga Siby. Oculto mensaje, pero existe.
      Feliz lunes, simpática amiga.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/