
25 noviembre 2020
Le conté, esta madrugada, a un amigo que lo que vivimos no parece real, ni siquiera lo que algunos adictos al régimen, llaman nueva normalidad:
La vida, a pesar de todo, querido amigo, y al margen de políticos, asesores políticos y otros vividores, es deseable, mejor, mucho mejor, claro, pero siempre vida. No es tiempo de creer en ninguno de ellos, (de todos los vividores de lo Público), querido amigo, cuando todos, absolutamente todos, han dejado de lado la voz de la experiencia a un lado del camino del presente y futuro, social y vital. Han despreciado el valor de la Sociedad a la que dicen representar y, además, se vanaglorian de sus inexistentes éxitos de convicción ante su Pueblo.
Nada más despreciable que la demagogia de casi todos los que dicen representarnos.
Mientras tanto seguiremos admirando que vivimos en una democracia que con sus defectos, me permite a mi y a cualquiera, expresar en cualquier foro, su desacuerdo.
Aunque vivimos en diferentes paises , me animo a decir que esto es una "pandemia de corrupción" mundial, son muchos los afectados por estas pseudo -democracias , donde lamentablemente muchos creen que tienen derechos pero los mismos se ven vulnerados todo el tiempo.. Esta el que ve y el que no quiere ver, el que habla y el que se calla. A mi me parece muy bien expresar lo que se siente y lo que se piensa, porque no hay porque seguir comportamientos de masas , aunque pretendan convertirnos en ovejas.. Mi abrazo de dia miércoles querido Enrique y a continuar con ganas, con esperanza, haciendo desde nuestro lugar las cosas bien o al menos lo mejor que podamos.
ResponderEliminarEso es, querida Eli, sin miedo, con respeto y con muchas ganas de vivir.
EliminarUn abrazo, ya sabes de 11 por 10.
Igual yo; no soy de derechas ni de izquierdas. Confiar plenamente en cualquiera es un gran error.
ResponderEliminarEsa es una buena actitud, Alexander. Coincidimos.
EliminarSaludos.
Si amigo Enrique, todo esto no parece real. No se donde vamos a parar..... mejor vivir cada dia con alegría. Saludos.
ResponderEliminarTienes razón, Sandra, no sé que me oasa pero lo más probable es que me esté afectando a la psiquis esta situación de pandemia.
EliminarSaludos pasados por agua del cielo mediterráneo.