14 diciembre 2020
-Se dice que el Belén de la fotografía de arriba es el más grande del mundo y es que en mi pueblo son muy bestias, sí, pero de corazón grande y donde se cocinan los arroces mejores del mundo, de hecho, a diferencia de lo que hacen en Valencia o Murcia, en Alicante se dice que no se hacen paellas, no, aquí se confeccionan arroces.
-Me puse a escribir y me di cuenta que la pantalla estaba sucia. No he movido un solo músculo, las manchas siguen ahí. Miro a la derecha y a la izquierda y … me doy cuenta que en mi caso se confirma que el hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde, lo sé, pero de algo sirve der sabio y jovenmente viejo.
-Me llega un meme caprichosamente oportuno…
-Me voy al Twitter:
-Comprendí el mensaje y me despido por hoy recordando, como no, al gran Benedetti:
ya sos mayor de edad
chau pesimismo
y por favor andate despacito
sin despertar al monstruo
–Y me puse a cantar…

Y con el Now, me recordaste a su vez el video de Van Halen de su canción "Right Now", con un gran mensaje compartido en él:
ResponderEliminarhttps://youtu.be/rMV-fenGP1g
Así es, Alexander. Me alegra verte activo y gracias por venir.
EliminarUn abrazo fuerte
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ResponderEliminarhoy me has sorprendido( como siempre jajaja) y me ha encantado todooooo( como siempre)...
Mas que nunca... Hoy...ahora...ya... vamos por la vida y el instante!!!
La musica genial..y lo del Belen y los arroces y tu pueblo ajjajaj bueno...n o me animo a comentar!!! jajajajja Hoy te voy a decir Te quierooooooo jajajajja
Gracias linda chica, tú sí eres grande.
EliminarUn abrazo muy fuerte
Cantar es lo mejor que se puede hacer siempre.
ResponderEliminarY hablando del Belén, S. José debe fisgonear las ventanas de la plaza, estará entretenidísimo.
Pues sí, la Audiencia Provincial detrás, El Ayuntamiento delante, a la derecha despachos y a la izquierda hotel. Todo por descubrir.
EliminarA San José desde el suelo se le verá la cara desdibujada por la lejanía. Doy fe de los buenos arroces que se comen por allá.
ResponderEliminarAbrazos.
España es rica en gastronomía y el Levante español no es una excepción. Por donde vayas en este Pais, se como muy bien.
EliminarUn abrazo, Conchi