sábado, 19 de diciembre de 2020

Labio contra labio

 Publicado el por 

edouard_boubat_c3a9douard_31

Fotografía de Édouard Boubat

19 diciembre 2020

-Mientras escribo, me acuerdo ahora, no sé por qué, que el PC que utilizaba en Vallehermoso, en el 90, tenía 4 Mb de Memoria RAM y, haciendo comparaciones al momento actual, me pregunto: ¿Cómo podía funcionar? … no lo sé, pero funcionaba.

-Me he quedado, otra vez, con la mirada clavada en la gran cristalera que da al jardín, y es como si en su imaginario espejo se alzaran majestuosos los recuerdos felices los cuales fluyen a una inesperada velocidad.. sin que yo pueda, ni quiera, hacer nada para impedirlo … entonces, instintivamente, empiezo a cantar villancicos.

-Mientras tanto, mi niña, alertada por mis sonidos y por el clamoroso silencio que le ha seguido a ellos, con mi ensimismamiento, acaba de pasar por aquí, me ha mirado y he notado que me quería decir: “¿no estás un poco loco amor?”, y yo le he contestado, sin que tampoco se oyera sonido alguno; “Si, pero por ti, amor”. Labio contra labio y se ha ido, como se van los Ángeles.

 EnriqueTarragóFreixes

4 comentarios:

  1. Ese amor que no necesita palabras enamora a quien te lee... Precioso!!!Graciass por cada día que nos regalas VIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso hablar sin palabras cuando hay amor. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermoso, amiga Sandra. Empecé, empezamos, en el 66 y hasta hoy.
      Toda una vida.
      Feliz domingo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/