martes, 29 de diciembre de 2020

Querer no es, siempre, amar.

 Publicado el por 

J.L.

29 diciembre 2020

Me fijé en ella porque tenía un atractivo culo y unas formas que le hacían ser una mujer muy resultona a pesar de sus ya treinta y muchos y aunque no era mucha edad, yo entonces solo tenía 17 y me parecía muy mayor. A mi me parecía una señora adorable e inalcanzable, precisamente, por su edad. 

Desde entonces y hasta hoy, empezando por ella, mi querida y adorable Avia de mis nietos, siempre me han interesado ese tipo de personas, las que muestran madurez, las que marcan tipazo, como no, pero sobretodo las que marcan un estilo embaucador en su forma de hablar, en su forma de caminar y en sus gestos, no teniendo que ser, necesariamente, un bellezón o algo parecido como diría mi admirado Gila. 

Seguí su vida durante muchos años hasta que la perdí de vista y desapareció de mi vida y de mi entorno cercano, pero siempre me han gustado ese tipo de personas como la Sarandon, la Pfeiffer, la Jennifer, la Streep y otras mucho más cercanas de las que no puedo dar su nombre para que mis amigos no me endosen regalos pataneros tipo “Salvame de Luxe”, pero que siempre veo, y tengo,  a muchas a mi alrededor y no son, necesariamente, todas del sexo contrario al mío. Es decir las quiero, las sigo queriendo, las sigo admirando pero sin amar. Eso es lo que quiero decir y/o explicar, siempre, donde parece que cada vez que empiezas a decir algo así no te dejan, nunca, terminar la exposición hasta el final, ya que siempre acaban cortándote con aquello tan gracioso de: “ah, pues yo …” y, ah, eso sí, te acaban contando “su libro” de modo irremediable.


http://es.gravatar.com/etfreixes

6 comentarios:

  1. Opino lo mismo amigo Enrique. Querer no es amar. Amar es mágico Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mágico, maravilloso y, a veces, terriblemente imperfecto.
      Saludos, amiga Sandra.

      Eliminar
  2. jjajajajajjaajaj me haces reir!!!! Esta vez mucho no coincido!!! jajajajajajja
    Opino que hacia esas personas que has nombrado hay "gusto y admiración". La admiración es poderosa y puede encerrar otros sentimientos. Cuando amamos, seguro admiramos..
    El "gustar" lo relaciono mas con lo pasional, que a su vez encierra lo físico, a veces lo intelectual, etc etc etc...( según las personas, por ejemplo están quienes solo ven lo físico)Y a la palabra "amor" le pongo un poco de TODOS esos condimentos..y le sumo el alma, lo que se puede explicar y lo que no...me salgo de lo racional y simplemente siento.. Mientras que el cariño lo asocio con la ternura la afinidad que alguien nos despierta.. en fin...opiniones nada mas... Mi abrazo para vos querido Enrique!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, querida Eli, no veo donde no coincidimos. Iguasl lo escribí mal, yo estoy de acuerdo con todo lo que me comentas aquí.
      En fin, el amor, la maistad, el aprecio, el roce, el sexo, todo eso, a veces se confunde y otras, es lo mismo.
      Feliz año nuevo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/