
12 diciembre 2020
Como gusta saborear esos viejos regalos y adornos que siguen ahí en tu despacho, en tu mesa o en cualquier parte de tu existencia. Cada cosa, cada fotografía, cada desgaste en uno de esos viejos e inertes objetos que se muestran humildemente en tu entorno cercano, son motivo de ensueño, de recuerdo y de una vida felizmente vivida.
Algunos dicen que hay que "soltar" ,que no debemos guardar cosas "viejas", que los objetos son solo eso " objetos" y posiblemente es verdad, pero convengamos que algunos tienen en si mismos la fuerza de la VIDA ...Esa que alguien , en algún momento les dio y nos la puso al alcance de la mano. Qué bueno es no olvidar esos buenos gestos de amor, ternura, admiración, respeto, agradecimiento que nos fueron otorgados.
ResponderEliminarHermosa entrada Enrique!!!
Te deseo un sábado lleno de felicidad con todas esas cosas que te rodean, que aunque no sean del todo buenas, tu las haces mágicas. Fuerte abrazo!
Gracias Eli, eres un ángel. Esas pequeñas cosas son testigo, cada una de ellas, de su momento para el recuerdo.
EliminarUn abrazo de sábado.
Esos objetos sonlas muletas en las que te apoyas para andar por la vida, hubo un tiempo que le dedicaba entradas a esos objetos, quizás continúe haciéndolo.
ResponderEliminarAsí es, lo contaba Serrat en esa gran canción de "Esas pequeñas cosas".
EliminarUn abrazo.
Recuerdos amigo Enrique, y que lindo es recordar lo vivido. Saludos.
ResponderEliminarTotalmente, es vitamina vital.
EliminarUn abrazo, Sandra