sábado, 9 de enero de 2021

Cuatro años para vacunarnos a todos? (Spain)

 Publicado el por 

Imagen: Madrid, hoy

09 enero 2021

-Si en España conviven 47 millones de habitantes y queremos, (según el Gobierno), que en mayo esté concluido el ciclo de vacunas anticovid en el 60% de la población, para ello  harían falta dos millones de dosis a la semana, (cuatro si es de Pfizer).

-La información que se publica en los medios oficiales es que pronto vamos a disponer de 300.000 dosis a la semana.

-Las preguntas serían: ¿A este ritmo tardaremos cuatro años? ¿Nos engañan? ¿Estamos mal informados? ¿Ciegos?

-Después de leer tantas y tantas contrariedades en las declaraciones de los expertos ministeriales, he decidido ponerme a bailar el twist, es decir, dando quiebros sin parar.

http://es.gravatar.com/etfreixes

8 comentarios:

  1. Pues es lo mejor que puedes hacer, lo que dice la canción "Que el fin del mundo te pille bailando"

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaaj me encanta!!!
    Yo creo que entre tantas informaciones y des-informaciones es lo mejor que podemos hacer en estos momentos ...y de seguro estaremos a salvo!! Besossss Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo EDli, seguiré bailando el twist.
      Un abrazo de domingo

      Eliminar
  3. Seguir cuidándonos amigo Enrique que eso de las vacunas es un lio en todo el mundo... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una prueba de matemáticas. Ayer se lo pregunté a mi nieta y se quedó sorprendidísima. Entendió el problema a la primera: "Las matemáticas no fallan y sirven para evitar equívocos, intencionados o no intencionados".

      Eliminar
  4. Bueno aqui ya las estan dando fijate que estoy pensando quizas no me la de
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una chica fuerte, querida Mucha, seguro que te lo puedes permitir. Ahora bien, si te has de poner alguna, ponte la de "Moderna", mme parece la mejor y la que, su nombre, mejor se acomoda a tu forma de ser y pensar.
      Feliz martes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/