domingo, 10 de enero de 2021

Mi otro yo me escribió

 Publicado el por 

Imagen: Fred Boissonnas – 1858 – 1946

10 enero 2021

-Me escribió…

Yo me siento un tanto igual en este mundo… ¿Será que quedará un mini hueco en él para mi también?

A pesar de mi corta edad, añoro muchas cosas del mundo que murió: Las sillas en las aceras en las noches de tertulias veraniegas, o cuando se podía dejar una puerta abierta de una casa.

Esos momentos en los que venía el panadero, el frutero o incluso el zapatero a casa.

Digamos que vivo con esos recuerdos y siento que ya no se puede tener la misma confianza en las personas (aunque siempre hay excepciones).

No me quiero alargar más, simplemente me sentía inspirado y a la vez con añoranza de aquellos buenos tiempos que fueron para mi.

Ojalá cambie este mundo y resurja de sus cenizas como un ave fénix. 

Desde mi otro yo, mil abrazos para mi, ya viejo, amigo Enrique.


http://es.gravatar.com/etfreixes

2 comentarios:

  1. La correspondencia entre las distintas personas que nos habitan, siempre es interesante.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/