viernes, 22 de enero de 2021

Traigo desnudos el alma y el cuerpo

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

22 enero 2021

-Miles de sucesos nada buenos atormentan mis sueños en todo este largo tiempo de pandemia. Es inevitable, la inquietud, el miedo, la noticia sobre la vida y la muerte, andan en cualquier conversación, claro, pero he decidido creer que nada será peor que lo que ya hemos vivido y no ahora, precisamente. Siendo positivo, diré y escribiré, una vez más, que esta pandemia nos ha enseñado muchas cosas y entre ellas la de aprender a valorar lo que teníamos antes de su llegada, sin saber que nos era tan imprescindible.

– Bien, ayer fue una de nuestras amigas la que tuvo mi dedicatoria musical, pero hoy, para mi dedicatoria, me acordaré, nuevamente, de otra gran mujer, compañera, enamorada, amiga, madre y abuela. Lo mejor es que, aún hoy, vive en el otro lado de mi cama después de cincuenta y cinco años juntos.

Rosana Arbelo

Te busco en la noche
Te encuentro entre sueños
Te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo
Anclada en tus manos
Me gasto en tus besos
No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios
Y si no me despiertas, te debo este sueño

Oh, a la luz del amanecer
Me voy despeertando y sigo soñando de tanto querer
Oh, a la luz del amanecer
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver

Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos lo mucho que vale un momento
Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios
Y si no me despiertas, te debo este sueño

Oh, a la luz del amanecer me voy despertando
Oh, a la luz del amanecer me quedo este sueño
Oh, a la luz del amanecer me voy despertando
Oh, a la luz del amanecer me quedo este sueño
Te busco en la noche

etarrago – etfreixes – Perfil de Gravatar

4 comentarios:

  1. Hermosa entrada Enrique!!! en primer lugar por supuesto que las cosas no tan buenas aunque ofrezcamos resistencia van a suceder igual y siempre vienen a enseñarnos algo, solo que a veces estamos preparados y abiertos para esa enseñanza y otras veces nos resistimos, por eso , perdura..
    Admiro de ti esa forma de comprender las cosas, desde lo natural de la vida, y el positivismo con que las afrontas.. Como también admiro esa fidelidad de amor, del amor de siempre, del amor de toda la vida, un valor olvidado (casi) en la sociedad actual.Abrazo grande y bonita noche de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tus palabras. Es de agradecer que aún existan personas como tú.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Una de las mejores canciones de Rosana creo que la subí hace un tiempo en mis sábados musicales.
    Una buena dedicatoria. Os felicito a ambos y os mando este fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, eres siempre muy amable conmigo.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/