martes, 30 de marzo de 2021

¿Quién compra el pan?

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

30 marzo 2021

-Hoy la terapia me ha dejado fundido, pero no quería dejar de pasar por el club para escribir algo y cuando iba a contar alguna pena, un amigo me manda un relato-diálogo entre marido y mujer con el propósito de que alguno de los dos compre el pan del día:

ESPOSA envía un mensaje al MARIDO:

ESPOSA: Cariño, por favor no olvides comprar pan cuando regreses del trabajo y antes de que me olvide … Tu novia Fátima está aquí, te envía saludos.

MARIDO: ¿Quién es Fátima?

ESPOSA: Nadie, solo quería que respondieras, para tener la confirmación de que viste mi mensaje.

MARIDO: Ah, me sorprendió, porque justo ahora estoy con Fátima, ¡creí que me habías visto!

ESPOSA: ¿Qué? ¿Donde estas?

MARIDO: ¡En la panadería cerca de casa!

ESPOSA: ¡Espera, voy allí ahora mismo!

Después de 5 minutos, su esposa envía un mensaje:

Estoy en la panadería, ¿dónde estás?

MARIDO: Estoy en el trabajo. ¡Ahora que estás en la panadería, compra el pan y dejame de romper las bolas!!!!

Lo decía la Beauvoir: “Escribir es un oficio que se aprende escribiendo.” – y yo estoy en ello, tengo toda una vida por delante.

http://es.gravatar.com/etfreixes

11 comentarios:

  1. Ves, Enrique, tus post de reír y pensar...
    Hoy me he carcajeado con la historieta de la pareja y el pan. Muy buena.
    Qué bien lo del encuentro virtual con tu nieta. Tenemos la suerte de disponer ahora de unos medios de comunicación impensables hace nada. Es fantástico además tener tanta información al alcance de los dedos. Unos golpes de teclado y...el mundo abierto para nosotros! ¿Dónde quedaron las enciclopedias de antes y los pobres vendedores que iban ofreciéndolas por las casas? Cosas veredes amigo Enrique...
    Saludos nazarenos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y LOS COBRADORES DE LA LUZ Y DEL GAS, cONCHI.
      TODO ESTÁ CAMBIANDO, INCLUSO NOSOTROS.
      UN ABRAZO FUERTE

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, al menos te he hecho reír, Tracy. Con eso ya me siento pagado.

      Eliminar
    2. Me alegra verte, (leerte), feliz, amigo Ildefonso.
      Saludos de miércoles Santo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra verte, (leerte), feliz, amigo Ildefonso.
      Saludos de miércoles Santo.

      Eliminar
  4. Tu escreves muy bién y tienes una rica imaginação, Enrique.
    Adorei a conversa entre marido y mujer y me ri bastante.

    Salud y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, CEU, eres, siempre, muy amable conmigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Ay Enrique, me has hecho reír bastante. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que haya sido yo capaz de hacerte reír. En estos tiempos no es fácil.
      Un abrazo fuerte, Sandea.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/