lunes, 19 de abril de 2021

Cose Della Vita, esas mejores personas, la vacuna COVID y la existencia futura

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

19 abril 2021

-Ayer, Gral, que es esa chica que tiene un Blog que maravilla a sus lectores por varias razones, me regaló una canción que, conociéndola y siendo de las que me pirra, era algo más, era una joya convertida en pasión por la versión audiovisual de la misma:

Sono umane situazioni
Quei momenti fra di noi
I distacchi e I ritorni
Da capirci niente poi
Già, come vedi
Sto pensando a te

-Una de esas lindas chicas a las que la vida a su tierna y veterana, edad, le arrebató el amor de la suya, de la vida que compartió felizmente con él durante algo más de cuarenta años. dice esperar el momento del reencuentro desde el mismo día que ella, la vida, se lo llevó, (a él).

-Escribe como si ya fuera un ángel y sus mensajes escritos, musicales o simples memes, siempre me ponen el alma en un puño y lágrimas en los ojos. Día a día, entro ansioso en mi mensajería para encontrarme con ella. Hoy dejó este mensaje sin comentario alguno, solo un… “para ti”, “para vosotros”:

-Luego, al mediodía, me tocó hacer de chófer para dirigirme al Punto de Vacunación COVID-19. No me tocaba a mi, pero lo viví si lo fuera. En la cola, (escasa), risas, algún chiste malo y mucho miedo. Luego, todo irá bien, pensé y dije al resto de “colistas”. Solo un metepatas gracioso soltó su marrón: “Jajajaja, seguro que de esta morimos todos electrocutados pues se les ha olvidado descargar el chip nuclear que nos implantan y crea un cortocircuito interno”. No se rió nadie.

-Fue un mediodía de fiesta, sí, bien organizado, gente amable, sanitarios entregados a su labor y todo fue muy rápido a pesar del gran gentío que por allí iba apareciendo. Lo mejor fue el remate que nos regaló el viaje de vuelta con unas vistas espectaculares que ya tenía olvidadas pues hacía varios años que no me acercaba a La Ciudad del Cine, a la "Ciudad de La Luz”:

Mientras regresaba, mi ánimo recordaba con excesiva profundidad, otros momentos vividos recientemente con todos aquellos amigos que no pudieron llegas hasta este feliz momento y que tan bien supo escribir Alan Poe sin saberlo:

"De ningún modo es una fantasía irracional que, en una existencia futura, veamos lo que pensamos que es nuestra existencia presente, como un sueño."

http://es.gravatar.com/etfreixes

11 comentarios:

  1. Es verdad las mejores personas llegan sin buscarlas.
    Hoy he conocido a Gra!, gracias a ti, he ido a visitarla y me he hecho su seguidora, ¿cómo no la conocía, teniendo tantos amigos comunes?
    Será lo que dice tu meme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será así, querida Tracy. A mi siempre me sucedió de ese modo

      Eliminar
  2. Hola Enrique que bueno que te haya gustado el video es preciosa ella, la Belucci y con esa cancion de Eros que enamora... lo hace mas bello

    "Son humanas situaciones
    Los momentos de los dos
    Las pasiones y las distancias
    Buscando explicaciones
    Hoy como siempre
    estoy pensando en ti....

    Gracias por visitarte conoci a Tracy una mujer encantadora.... gracias por eso

    Sabes que yo tambien acompañe a mi hija, que es docente, a la vacunacion y ese momento fue muy emocionante, por lo importante que es para todos tener esa vacuna, para combatir este virus que nos hizo tanto daño.
    Hermosa frase que es asi las buenas personas llegan sin buscarlas :) gracias por tus lindas palabras
    Besos a Tracy y otros para vos!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Gral. Una hermosa casualidad.
      Un abrazo fuerte y, hoy, tranquilo.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Gral. Una hermosa casualidad.
      Un abrazo fuerte y, hoy, tranquilo.

      Eliminar
  3. Animo, amigo... Ojala con las vacunas avance de nuevo la tranquilidad... Ya se echa en falta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recemos para qee así sea, Ildefonso, recemos y mucho... y deprisa.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Lo de las vacunas mi querido el despelote aquí es tremendo
    yo bien tratando de seguir adelante
    en un mundo que no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo difícil, querida Mucha, entenderlo mucho más. Yo lo que hago es pasar de él ahora que puedo. Es magnífico, nunca había estado mejor.

      Eliminar
  5. el video es precioso, por supuesto conozco el tema y es super disfrutable , TODO..
    Encontrar buenas personas,...claro que las hay...y siempre llegan a nuestra vida..a poner un poco de color cuando hay demasiados grises. a veces es una musica, un meme, un chiste, una charla..y ya ese gris se convirtió en arcoiris.. Todo lo demás, vacunas, turnos, despelotes en torno a ello..creo que hay que hacer de cuenta que no existe.. Mi abrazo enorme!!! y brindo por vos y por esa gente que a diario te pinta una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa de colores, querida Eli. Gracias, va por usted, lina chica.
      Saludos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/