domingo, 11 de abril de 2021

Si no puedes sumar, deja de escribir

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

11 abril 2021

-No tenía ganas de caerme, otra vez, en medio del pasillo de casa y decidí andar cogiéndome de las paredes sin acordarme de que había estado trapicheando en la cocina con la salsa de tomate de la pasta integral y … no lloré, solo pensé como arreglarlo aún y sabiendo que no tenía solución. Otro día cuento las consecuencias.

-Un amigo murciano de los de toda la vida, me manda un meme que me hace sonreír:

-Otro de mis mejores amigos, sin saberlo, pues me envía unos trescientos memes cada día a través del wasap, me manda un meme que consigue lo que yo mismo quería y debía hacer, desde que comencé a escribir esta bloguería de hoy:

-Y dejé de escribir.


http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. Tú siempre sumas, así es que no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. ajjajajja es asi tal como lo dices...desde el humor y la realidad!
    Más que nunca, tenemos que ponernos en contacto con quienes "suman" a nuestra vida, evitar los derrotistas que bajan nuestras energias...y obviamente..TU...ESCRIBE!!! y se feliz...que bien lo mereces-.. Abrazo grande y a comenzar el lunes con todas las pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, querida Eli. Sumar, siempre, igual que haces tú, chiquilla de buena fe, de felices sentimientos y que siempre animas a todos a a seguir. Gracias.
      Un abrazo cariñoso de lunes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/