domingo, 3 de octubre de 2021

Me enviaron una bonita estrella por la puerta violeta

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

03 octubre 2021

– Inmerso, aún, en esa gran fiesta en la que vivo desde el viernes, alguien querido me mandó un “buenas noches” mediante un precioso vídeo acompañado de una nota que, lógicamente, y en el feliz estado de ánimo que me encuentro, me hizo llorar de felicidad y de alegría …

– Con ganas de compartirlo, dejo aquí nota y vídeo:

"Y se amaron de tal forma, que en mucho tiempo -antes y después de ellos y en tierras aún más lejanas a las suyas o en siglos más remotos, a ambas orillas del tiempo- no llegarán a amarse dos criaturas humanas.“   

Olvidado rey Gudú” (1996)  -  Ana María Matute

12 comentarios:

  1. "La puerta violeta me emociona siempre que la oigo...

    ResponderEliminar
  2. Genial por el regalo lastima que no se ve el video. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el beso y por tu asistencia a esta fiesta, Judit. El vídeo se ve perfectamente aquí y en Youtube. A veces no se ve por problemas de configuración. No te lo pierdas
      Un beso de lunes.

      Eliminar
  3. Como me gusta la puerta abierta y nuestra querida Rozalen!

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. De Rozalén me gusta casi todo.
      Un abrazo de lunes, A.

      Eliminar
  4. Me gusta el vídeo y la canción Enrique. Feliz semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy muy emotivo Enrique..en primer lugar tu festejo y tus ganas de celebrar el amor cotidianamente dcespues de tanto tiempo, eso es lo que en verdad me encanta!!! Y bueno, me gusta todo..la frase, bellisima y cierta y el video, nuevamente, Felicidades! Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Eli. Saber apreciar lo que se ve, es una virtud de pocos. Eres de una capacidad cognitiva excelsa.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar
  6. ¡Que viva el amor! Muy lindo el mensaje y el video precioso. Saludos amigo Enrique y que esa felicidad no termine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. De momento, ya sabes, me conformo con llegar a los 50.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/