miércoles, 8 de diciembre de 2021

La vida no se mide por años sino por instantes mágicos - (Pablo Motos a Serrat)

 08 diciembre 2021

- Anoche lo vi, le estaban entrevistando en un magnífico programa de los de Prime Time  de la TV. Estaba allí anunciando su última gira la cual durará un año. Casi sesenta años escuchando su música. Anoche me volvió a enamorar,  siempre que lo veo y/o lo oigo, sucede. Me quedé con esa frase final del presentador y conductor del programa, Pablo Motos:

"La vida no se mide por años sino por instantes mágicos y quiero darte las gracias por todos esos instantes que nos has regalado".

- Y a mí me dio una sensación de que algo se acaba cuando, realmente todo empieza. Serrat se va, pero siempre quedarán esos instantes y aquellas pequeñas cosas:


https://twitter.com/etarrago

18 comentarios:

  1. Pues eso..."lloremos cuando nadie nos ve", que a nuestros amigos les debemos la alegría.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial es esa frase amigo Enrique!
    También me enamoré del Nano hace muchísimos años.
    Apenas tenía 12 y creo que fue a partir del primer combinado (ya sabes así se llamaban) que hubo en mi casa cuando empecé a comprarme sus discos.
    Aun conservo esos discos de vinilo...pero no el combinado, era de mis padres y vaya la vida a saber donde fue a parar.
    Lo vi en el teatro Ópera la última vez en 2018.
    ¡Espero poder ir a Buenos Aires para verlo una vez más cuando pase con su última gira!
    Gracias por esta entrada amigo.
    "De vez en cuando la vida
    Nos besa en la boca
    Y a colores se despliega como un atlas..."

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionaste, Lu. He estado 56 horas en un hospital, y estoy muy sensible. Allí, tumbado en un quirófano y luego en la UCI, se ven las cosas de una manera muy especial, te ayudan a valorar lo que tienes.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Uy adoro esa canción. Me encanta cuando canta juntos son unos grandes cantantes. Gracias por le video. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit, gracias a ti, Serat y esa canción, son ... son del mundo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. que hermosa entrada
    nos haces soñar
    good night

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar, siempre soñar, querida Mucha. Un placer que a veces se nos escapa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Dos grandes que me encantan, me hacen vibrar, un video precioso amigo Enrique. Saludos a la distancia,

    ResponderEliminar
  6. Es verdad mi querido Enrique...la vida se mide por esos instantes magicos que la abarcan en su totalidad y que se guardan para siempre...como estos que hoy nos acercas en esta preciosura de entrada.
    Besossssss totales. GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli, usted entiende de sentimientos, querida amiga ... ahí los hay para regalar.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. Grande Serrat pero muy grande.

    Abracines utópicos.-

    ResponderEliminar
  8. El mejor portal médico sobre la salud y bienestar: Salud del hombre

    ResponderEliminar
  9. Muy emotivo, Enrique. Quedan esos instantes y las pequeñas cosas de incalculable valor.
    Nadie nos lo podrá arrebatar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/