martes, 28 de diciembre de 2021

Now


Imagen de Dariusz Klimczak


28 diciembre 2021

- Revisaba las costuras del viejo traje de mi vida y notaba que a pesar de estar amarillentas, desgastadas y al borde de estar deshilachadas, había una parte que seguía fuerte, bien atada, resistente y con buena figura, era esa parte que cubre lo que unos llaman alma y otros corazón, era el bolsillo interior de la felicidad.

- Repetiré hoy, aquí, una de esas frases que siempre solía contarme al oído, mi Madre, en sus últimos años: 

"Siempre decimos que lo mejor está por venir, pero yo sigo manteniendo que lo peor será que se vaya lo que tengo sin haber tenido tiempo para disfrutarlo".

https://twitter.com/home 

14 comentarios:

  1. Saber disfrutar el momento que se vive. Quizás no pocos, saben disfrutarlo. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, amigo Carlos A. Así es.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. A la sabiduría de tu madre hay que añadir, con total naturalidad, la tuya. Pues sabiduría es reconocer la certeza de esa frase. Y en este caso compartirla.

    Reconozco que ha dejado huella... el reconocer que sí, que es cierto, que dejamos ir parte de lo que tenemos sin haber tenido tiempo de disfrutarlo.

    Y sí, también reconozco como cierta esa fortaleza que resiste, que es, mientras uno sea.

    Y ya por terminar, agradezco que una reflexión, constatación más bien, un recuerdo, una conversación con uno mismo, hayas compartido. Gracias.

    Fuerte abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extenderé mucho, Ernesto, me encantan tus comentarios y en estas fechas y en este estado actual, los ojos se ponen a punto de brillo. Gracias, muchas gracias por estar.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Tu madre era una mujer sabia, me hubiera gustado escucharla, aunque me tengo que conformar con leer lo que dices de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque mi Madre era una mujer especial, creo que todas las madres lo son, amiga Tracy.

      Eliminar
  4. Buena frase de tu madre. Disfruta todo lo que puedas te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase de tu madre, una mujer sabia sin duda. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Solo podemos vivir el momento. El pasado solo existe en nuestra mente. Y el futuro no existe.
    Mis mejores deseos para el Nuevo Año
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ildefonso, gran verdad la que nos cuentas hoy.
      Un abrazo.
      ¡¡¡FELIZ AÑO 2022!!!

      Eliminar
  7. Enrique, me alegra te guste visitar CafePoetas, es un blog que esta activo desde el año 2006, siempre abierto al visitante, ahí encontraras mucha poesía de ayer, hoy y siempre, gracias por estar ahi y que te sientas agusto al leer me alegra el alma. Gracias amigo Enrique. Saludos. Cuidate mucho. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sandra, eres y sois, mi feliz encuentro de este año, sois una bonita casualidad.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/