03 febrero 2022
- Miraba el calendario para apuntar la fecha en que empezaba a dirigirme a mi otro yo, el que vive detrás del teclado, y me di cuenta de lo lentamente deprisa que este, el calendario, agota sus hojas.
- Digo lentamente deprisa porque por un lado me parece que esta pandemia hace muy largo este cruel castigo que supone vivir sin abrazos, sin los besos de esos enanos que son nuestra vida y de todos aquellos que nos quieren y queremos, pero por otra el implacable, el tiempo, pasa y se consume a una velocidad de vértigo.
- El viento del destino nos acerca, cada vez más, a las citas que pensábamos lejanas y nos aleja de las que pensamos que fueron ayer cuando realmente eran de hace seis, siete o muchos años. Duele y alegra, descubrirlo, va por momentos, esos momentos que hacen que nuestras pequeñas cosas se alojen en nuestro pensamiento y a la vez que nos hacen soñar con ellos, nos envuelve en la nube de la feliz historia de nuestra vida, la nostalgia, historia que cada cual la ve o la describe como piensa que fue, mientras la realidad, más que probablemente, irá por otra,
- Me gusta creer que las cosas son como pienso que fueron, les quito los rojos, les pongo verdes y azules y así es como yo veo los cuadros de mi vida y la de todos los que me rodean ...
- "Cariño ... ¿vienes a cenar? Vamos que es tarde, te pondrán tus nietos la videollamada y te encontrarán con la boca sin palabras y la mesa ...".
- Lo escribió Camus, "la vida es la suma de tus elecciones", Ella me eligió a mí, cuando yo la quise y la quiero, desde antes de que existiera el amor. Esa fue mi suerte, conocerla y ser el elegido.
Me encanto la frase del final. Uno siempre elije en cada acto de amor que uno hace. Te mando un beso
ResponderEliminarElección, siempre, amiga Judit. La suerte, la mía, es ser el elegido.
EliminarUn abrazo.
Eres el elegido, no tengo duda. ¡Que viva el amor! Saludos amigo
ResponderEliminarGracias, Sandra. Satisface sentirme así tras tantos y tantos años de convivencia.
EliminarUn abrazo.
Sí amigo. Que sí! Sin dudas sos "el elegido"
ResponderEliminarLos recuerdos son siempre subjetivos, nuestra memoria por suerte es selectiva. Entonces, podemos disfrutar de ellos.
¡Magistral frase la de Camus!
Abrazo y ¡bonito fin de semana te deseo!
Gracias, dulce Lu. Sentirme así, me ayuda a vivir.
EliminarUn abrazo fuerte ... de sábado.