sábado, 2 de abril de 2022

Cuando los viernes "la nuit" son algo más que una simple noche

 

Fotografía de etf - anoche

02 abril 2022

- Charla, copeo, salón en danza, flirteo venial, música, confesiones inconfesables, desfile de modelos, aromas perfumados en piel cercana, taconeo y unas gotas de necesario desmadre al son de la madrugada. 

- Mamá yo quiero saber de dónde son los cantantes - se atrevió alguien a preguntar...


- Y así, entre tanta felicidad y compañía, se nos pasaron las horas olvidando la guerra, la crisis y el olvido.



14 comentarios:

  1. Y qué lujo poder olvidar, dejarse llevar y entretenerse!!! Son los vellos momentos de nuestro día a día que tanta nos llenan.

    Y que no nos falten!!!

    La musica, sabrosaaaaaaaaa!!!

    Un gran abrazo, amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emilio, tiene que haber tiempo para olvidarse de los problemas y compartir un magnífico y necesario, tiempo con los amigos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Es bueno pasar entre amigos y divertirse. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentamos, Judit, lo intentamos.
      Un beso de dom9ngo

      Eliminar
  3. Que la vida siga, amigo... Que siga...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Contar con esos viernes "la nuit" parecen ser mano de santo en la vida de cualquiera. Si le añadimos que surgen en "edades de reflexión ante la vida", ¡miel sobre hojuelas!

    Gran abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor expresado, Ernesto, miel sobre hojuelas.
      Un abrazo, mi sesudo amigo Ernesto.

      Eliminar
  5. Maravillosos viernes! Que no decaigan! ¡Qué mejor en tiempos difíciles que la contención de los amigos y amigas, de la buena música, unos tragos y ¡a disfrutar!
    La vida sin esos momentos sería realmente un sinsentido
    Celia Cruz...¡Una grande!

    Abrazo y que tengas un excelente comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dulce Lu, vivimos intentando vivir... que no es poco. Física y mentalmente decepcionante, la situación en que vive este mundo global del que tanto esperábamos.
      Un abrazo fuerte y recemos, no queda otra. Yo estoy aprendiendo.

      Eliminar
  6. Esas salidas renovadoras de TODO, que no solamente entretienen sino que enriquecen son imperdibles. No sabes cuanto me alegro que las disfrutes en compañia de afectos y de esas gentes que por momentos nos hacen olvidar algunos males. Besosssss mi querido Enrique..y excelente inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Eli. Intentamos sobreponernos a todo lo que acontece a nuestro alrededor, crisis económica, guerra, inmigración, defenestración de los principales valores morales y sociales. Está el mundo, como dice nuestro Carlos P, para un necesario cambio de patrón.
      Hace poco, daba una charla a unos jóvenes entre 25 y 35 años y mientras hablaba de la fidelidad al trabajo, a la profesión y el amor hacia todo lo que sea construir un mundo mejor desde la profesión que me ha motivado la vida durante una larga etapa de ella, los chicos, la mayoría, estaban observando y toqueteando el móvil. Pues eso.
      Un abrazo muy fuerte ... muy fuerte.

      Eliminar
  7. Vivamos cada instante sea viernes o lunes. A topeee...

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos, Irma, eso es un esfuerzo diario al que no renuncio mientras viva.
      Un abrazo amable.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/