17 abril 2022
- La vida es para vivirla, para sentirla, para desearla, para fundirse con ella ... para amarla, pero nunca para que esperes que sea ella la que lleve la iniciativa ... la vida es bella, claro, pero para que así sea habrá que enamorarla".
- Descubrí, hoy, como casi siempre me sucede en estos momentos de mi vida actual, que la vida está en cualquier parte ... y está, seguro, doy fe de ello ... lo difícil será, para muchos, saber dónde ... se trata de buscarla, pero os lo aseguro: Está ahí.
- Ayer, por fin, vi a mis nietos ... la vida volvió a casa.
Que lindo y maravilloso es llegar despues de muchos dias y encontrar este post, con el que acuerdo totalmente.
ResponderEliminarA la vida hay que enamorarla y no tengo dudas que tu lo haces cada dia, desde el gesto mas simple y humilde, honras la vida..Y hoy solamente ha sido uno de ESOS DIAS en donde se ha manifestado contundentemente lo que decimos siempre LA VIDA ES BELLA, BELLISIMA! cuanto me alegrooooo!!!! Besos y felicidades
Así es, querida Eli, puedo asegurarte de que hago todo cuanto puedo para que la vida se presente bella y que lo sea para mí y para todos los que me rodean ... o eso creo.
EliminarUn abrazo muy fuerte
Me alegran que vinieran tus nietos. Te mando un beso.
ResponderEliminarDan vida, Judit, son indispensables en mi vida.
EliminarGracias.
Vivir enamorado de la vida es maravilloso, lastima que no todos sabemos como amarla. Reflexivo el leerte hoy amigo Enrique. Saludos.
ResponderEliminarPara mí es un premio, amiga Sandra. Una vida profesional intensa me llevó a estar muy ocupado, demasiado y es ahora cuando puedo disfrutar de esa felicidad que tanto soñé. No hay mal que por bien no venga.
EliminarAbrazo de lunes.
Bonitas palabras, noble sentimiento.
ResponderEliminarGracias, Alexander.
Eliminar"...lo difícil será, para muchos, saber dónde ..."
ResponderEliminarLa fotografía es espectacular, hoy, siendo que "ayer" era de lo más natural. Así vivían, así vivíamos.
Nietos amigo, sin dudar, un regalo!
Fuerte abrazo Enrique.
Gran receptor de mensajes encubiertos, amigo Ernesto, así eres. Fotografía, palabras, frases, te fijas porque lo sientes. Eres un gran observador y yo estoy encantado de que cada día pueda contar con tus palabras.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Hola Enrique, por aquí disfrutando de bellos días otoñales, por allá, ya en primavera y compartiendo con tus nietos...¡ Vaya felicidad amigo mío!
ResponderEliminarEsa fotografía es HER MO SA. Tengo una de mi hija, a los 5 años, con su abuelo (mi papá) leyéndole un libro de cuentos...¡No puede verse en la vida algo que despierte más ternura! Los niños son a los abuelos un renacer en la vida y los abuelos a los niños esos adultos necesarios para descubrir otro mundo posible. Un mundo sin prisas, con magia y aventuras.
Y sí ahí está parte de la vida (no pienso que la vida entera pero si parte importante de ella)
No tengo nietos/nietas así que … ¡de esa parte no puedo disfrutar!
Abrazo va feliz martes, y miércoles y cada día siguiente
Gracias, dulce Lu. La vida viene como viene, sin avisar, te da si le das, a veces tarde, pero siempre da, aunque no sea lo que nosotros esperamos.
EliminarUn abrazo muy fuerte.