lunes, 25 de abril de 2022

Mis blogs seguidos: Bolero, Compañero, Desnudo, Frases Bonitas, Sevilla, amigos, abrazos ...


 
25 abril 2022

- Llevaba tiempo queriendo volver a hacerlo y aquí estoy. 

- Rindo homenaje a todos aquellos que con sus blogs iluminan mi espacio virtual en el mundo bloguero.

- No caben todos, solo algunos, pero habrá más días y más agradecimiento.

- Dejo aquí alguna de sus perlas, las que llevan creando para el mundo de internet durante mucho tiempo y bien, muy bien:

22 DE ABRIL

Dos haikus, el mismo?
Porque no lo sé Decir es que escribo Precisamente Escribo porque decirlo Me da no sé qué (Originales de ON THE ROAD de Jack Kerouac) Publicado por carlos …
BOLERO PARA UNA SAGA DE AMOR
*Foto intervenida "Para que me sirve el alma /si la tengo ya amargada /si su vida idolatrada,/ por traiciones la deje...", el viejo bolero de Los …
Compañero se busca
Tampoco me importa el mío La vida me da sorpresas, sorpresas me da la vida. Tal vez alguien puede recordar que en una entrada del mes de enero conté de …

21 DE ABRIL

DESNUDO ANTE LA MAR
Foto del Autor Música La Mer Frente al Mar Contemplando su mar sabía que por ahí estaba cual sirena nadando. Miraba la luna para ver si un reflejo de su …

19 DE ABRIL

Solo tú crees...
Si bien la melodía es más que conocida, hoy es nueva, única, como únicas son las finas gotas de sirimiri que humedecen hoy la tierra del País Vasco. 
La voz ve
(Obra de Georges Malkine - El Agua, 1926) Modula atisbos, declama miradas Detecta las vírgenes formas inanimadas Que la poesía propala Al ojo le …

17 DE ABRIL

16 DE ABRIL

TUS ABRAZOS (DULCEMENTE ATRAPADO...)
“Y se agitó en ligeros y suaves remolinos trepando dulce y ágil en torno a su figura, cubriendo en un abrazo la flor de su cintura, llevando su perfume…
USTEDES Y YO
En un rincón mágico donde las palabras nuestras nos tocan, y la sensibilidad de voces no callan al corazón, entrelazamos alas y juntos volamos... adonde nos...

15 DE ABRIL

10 DE ABRIL

Haiku desubicado
(Fotografía de Saul Landell) No hay adonde ir De vos mismo deberías Extraer tu lugar Publicado por carlos perrotti en

08 DE ABRIL

HOY COMIENZA LA SEMANA SANTA
igual que en todos los sitios, pero aquí es un día importante porque la Virgen de los Dolores es la "Señora de Córdoba". A partir de este día es la …
despues de la tormenta
Déjame que repose en ti, corazón de poeta. Si mi tiempo te encontró destrozado, muerde mi alma en esa inspiración que hace renacer versos gastados y …

02 DE ABRIL

por aguas
Té en mano observo cómo los copos de nieve van cubriendo aceras, coches, árboles, y los tejados de las casas que tengo enfrente de la mía. ¡Invierno…

28 DE MARZO

Bajón
No es que a estas alturas de mi vida (por llamar a esta mierda de alguna manera) me preocupen mucho los problemas, la verdad. Son parte de mí, es…

26 DE MARZO

Bosón
Muérdeme la boca que ansiada te deleita Mi deseo se expande al ritmo de la luz Una tentación penetra en mis sentidos Y mi anhelo alberga un hecho En …




12 comentarios:

  1. Muchas gracias Enrique, esto ya se va convirtiendo en un pedigrí para los blogueros que aparecemos en este tu otro blog.
    Tú tan generoso como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, sin vosotros el mundo virtual no sería lo mismo.

      Eliminar
  2. Enrique, gracias por Bolero para una saga de amor, destacándolo en este post de antología de tus sentimientos con tus amigos blogueros. Siempre mi aprecio.
    Carlos Augusto Pereyra, La joroca del camello.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique!!
    Tu bondad no tiene limites, que sorpresa tan linda, verme entre tus amig@s bloguer@s. Te digo que yo estoy feliz de haberte encontrado, sos un ser de luz y nos iluminas a todos nosotros; siempre que llego me contagias tu optimismo y me voy con una sonrisa.
    Veo que tenemos muchos blogs en comun que suerte.
    Y los que no los voy a visitar de tu parte 😊.
    Muchas gracias, te mando un abrazo bien fuerte y que tengas un bonito dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gra, sin vosotros mi vida en internet y en el mundo bloguero, no sería igual.

      Eliminar
  4. Solo conozco a dos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lo que escribes. Y me rio porque ....
    Debo de ser buena aunque no est♪é en gustos contigo.
    Me has hecho sonreir Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has venido, querida Mucha y si, además, te hago sonreír, ya soy algo más feliz.
      Un abrazo muy fuerte, escritora de América.

      Eliminar
  6. Querido Enrique!! Me emociona tu entrada, no solo por verme entre tus blogs favoritos, sino por tu grandiosidad de alma y por tu humildad al mostrar otras casas de letras y/o imágenes.
    Ya sabes que cuando nos vamos haciendo mayores...¡las emociones nos cercan a cada instante!
    Lo que sí, voy a ponerme a imprimir la huella de una patita de Chini porque luego de tu "promoción" seguramente me pedirán su autógrafo....😂 😂
    Abrazo agradecido va y ¡Buen martes y días por venir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Dulce, Lu. Tú, al igual que todos los demás, sois una linda casualidad para mí. Haberos encontrado ha hecho inmenso el mundo de los blogs.
      Un abrazo amable.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/