Inge Morath, Charles Eames posando con una máscara de los ojos de Picasso, 1959
23 mayo 2022
- Estoy, estamos, en un período de receso intentando resolver la intromisión de algunos indeseables en este blog. McAfee y la sección de acoso y fraude internet, siguen trabajando en ello.
.
Estimado Enrique
ResponderEliminarNo imaginas la alegría que me ha dado leer tu comentario en mi blog y, venir a verte y encontrar nuevamente tus maravillosos espacios. Me sentía muy mal, pues había supuesto que sufriste difamación por parte de la persona que también lo hizo conmigo y, que toda esa ira en tu contra, podía ser porque me visitaste y fuiste muy amable.
¡Qué bueno que estés de vuelta! He de volver a leer tus excelentes crónicas, sólo dame tiempo, que para mí, Blogger es una pequeña higiene mental debido a que tengo infinitas obligaciones.
Un fuerte abrazo, feliz regreso.
Gracias, Rud, eres muy amable. Los técnicos de McAfee y los del servicio de acoso y fraude internet, también siguen trabajando en reparar y advertir al acosador/a y su equipo, pero pronto estaré activo, según me han dicho.
EliminarUn abrazo.
Hola, Enrique. No te imaginas la alegría que me ha dado al comprobar que se podía acceder a tus blog. Y por lo que acabo de leer en tu entrada y en tu respuesta a Rud, sigues aún con el tema, así que no decaiga ese ánimo y verás como pronto acabas solucionándolo.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo y no dejaré de pasar por aquí.
Gracias, Manuel, si todo va bien, como es el caso y los de McAfee me dan el permiso definitivo, mañana es la "Rentrée" de mis dos blogs principales en Google.
EliminarUn abrazo muy fuerte, amable amigo.
Ojala soluciones este problema que veo que has tenido... Eso espero, amigo
ResponderEliminarDe momento, McAfee ya me deja publicar, pero restringiendo el acceso a comentarios que quedan bajo su supervisión y autorización.
EliminarUn abrazo.