lunes, 23 de mayo de 2022

Receso

 

‎Inge Morath, Charles Eames posando con una máscara de los ojos de Picasso, 1959‎

23 mayo 2022

- Estoy, estamos, en un período de receso intentando resolver la intromisión de algunos indeseables en este blog. McAfee y la sección de acoso y fraude internet, siguen trabajando en ello.


@etarragó



.

6 comentarios:

  1. Estimado Enrique
    No imaginas la alegría que me ha dado leer tu comentario en mi blog y, venir a verte y encontrar nuevamente tus maravillosos espacios. Me sentía muy mal, pues había supuesto que sufriste difamación por parte de la persona que también lo hizo conmigo y, que toda esa ira en tu contra, podía ser porque me visitaste y fuiste muy amable.
    ¡Qué bueno que estés de vuelta! He de volver a leer tus excelentes crónicas, sólo dame tiempo, que para mí, Blogger es una pequeña higiene mental debido a que tengo infinitas obligaciones.
    Un fuerte abrazo, feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rud, eres muy amable. Los técnicos de McAfee y los del servicio de acoso y fraude internet, también siguen trabajando en reparar y advertir al acosador/a y su equipo, pero pronto estaré activo, según me han dicho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Enrique. No te imaginas la alegría que me ha dado al comprobar que se podía acceder a tus blog. Y por lo que acabo de leer en tu entrada y en tu respuesta a Rud, sigues aún con el tema, así que no decaiga ese ánimo y verás como pronto acabas solucionándolo.
    Un abrazo, amigo y no dejaré de pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuel, si todo va bien, como es el caso y los de McAfee me dan el permiso definitivo, mañana es la "Rentrée" de mis dos blogs principales en Google.
      Un abrazo muy fuerte, amable amigo.

      Eliminar
  3. Ojala soluciones este problema que veo que has tenido... Eso espero, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, McAfee ya me deja publicar, pero restringiendo el acceso a comentarios que quedan bajo su supervisión y autorización.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/